El tempo en la música clásica y romántica (1750-1900) /

Determinar el tempo al que hay que tocar una obra musical es uno de los más afectados por la indefiniciòn y la subjetividad. El artículo estudia ese sistema de convenciones.

Bibliographic Details
Main Author: Brown, Clive
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20140908113853.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 1 |9 5740  |a Brown, Clive. 
245 1 0 |a El tempo en la música clásica y romántica (1750-1900) /  |c Clive Brown. 
300 |a p.17-51 :  |c 23 cm. 
520 |a Determinar el tempo al que hay que tocar una obra musical es uno de los más afectados por la indefiniciòn y la subjetividad. El artículo estudia ese sistema de convenciones. 
650 4 |9 78  |a FORMAS MUSICALES 
650 4 |9 229  |a MUSICOLOGIA 
650 4 |9 862  |a ANALISIS MUSICAL 
773 0 |t Quodlibet : revista de especialización musical.  |g no.43 (ene.-abr. 2009) p.17-51. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2014/09/04 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 QUODLIBET_NO43_2009  |7 0  |9 31341  |a ARTES  |b ARTES  |d 2014-09-08  |l 0  |o Quodlibet, no.43 (2009)  |r 2014-09-08  |w 2014-09-08  |y ANA  |z Buscar en hemeroteca. 
999 |c 22464  |d 22463