|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20150313130851.0 |
008 |
140507s2009 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789504621317
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 306.46
|
100 |
1 |
|
|9 5356
|a Piscitelli, Alejandro
|
245 |
1 |
0 |
|a Nativos digitales :
|b dieta cognitiva, inteligencia colectiva y arquitecturas de la participación /
|c Alejandro Piscitelli.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Santillana,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 358 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Aula XXI
|
505 |
|
|
|a PARTE I.
|t LOS NATIVOS IGITALES. UNA CLASE COGNITIVA.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 1
|t Nativos digitales. La insuturable brecha cognitiva y de eso polialfabetismo tan necesitado.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 2
|t Nuevos medios, soportes, conexión y formatos.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 3
|t Los videojuegos y la simulación de la realidad.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 4
|t Video TV, ergo sum. cuando la cultura audiovisual también sirve para pensar.
|
505 |
|
|
|a PARTE II
|t EDUCANDO A LOS NATIVOS DIGITALES EN ESPACIOS DE AFINIDAD.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 5
|t Los bárbaros de Google. Educando con sentido a la generación Einstein.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 6
|t La alfabetización digital como nueva infraestructura del conocimiento.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 7
|t De los grandes maestros a los frandes mediadores. Diseñando el paradigma de los docentes Web 2.0.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 8
|t Alfabetización digital y portales educativos. el caso emblemático de Educ.ar.
|
505 |
|
|
|a PARTE III
|t GESTIONANDO LOS CONTEXTOS CAOTICOS DE CAMBIO EN LOS QUE VIVIRAN LOS NATIVOS DIGITALES.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 9
|t Sofware social y sabidurái de las multitudes.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 10
|t Par a par. Prosumidores y post-producción.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 11
|t Cambio masivo. Mutaciones cognitivas y diseño global.
|
505 |
|
|
|a Capítulo 12
|t Tecnología, mediaciones y generaciones interactivas.
|
650 |
|
4 |
|9 5357
|a ALFABETIZACION INFORMACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 1073
|a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|9 5365
|a VIDEOJUEGOS
|
650 |
|
4 |
|9 5358
|a INTELIGENCIA ARTIFICAL
|
650 |
|
4 |
|9 1605
|a SOCIEDAD CONTEMPORANEA
|
650 |
|
4 |
|9 1782
|a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|9 2451
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2014-05-08
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 306_460000000000000_P_673
|7 0
|9 30770
|a ARTES
|b ARTES
|d 2014-05-08
|e D-Secyt
|l 3
|o 306.46 P 673
|p 11647
|r 2024-02-19 00:00:00
|s 2023-12-15
|w 2014-05-08
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 22067
|d 22066
|