El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
ARGENTINA De los comienzos a la década del sesenta. Revisión crítica del cine argentino (1960-1980). La cinematografía argentina vuelve al camino.
BRASIL Una cinematografía de expansión. Nuevos apuntes sobre el cine brasileño.
MEXICO El cine mexicano : una curiosa aventura. Otra visita al cine azteca. El período mexicano de Luis Buñuel.
CHILE El breve resplandor del cine chileno. Los exilios.
CUBA Cine y revolución. Diez años después.
OTRAS VOCES, OTROS AMBITOS Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela.
CENTROAMERICA Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá.
SEGUNDA PARTE Intermedio estético : cine y literatura en Iberoamérica. Cine argentino y literatura. La literatura en el cine brasileño. Otros países. Sábato y el cine. Cortázar y el cine. Beatriz guido : las dos escrituras (un testimonio). Nelson Pereira dos Santos. Los cuadro vivientes o hipótesis de Raúl Ruiz.
VENTANA AL MUNDO Los Festivales. Huelva. Los ojos del 2000 (del Festival de cine Latinoamericano de La Habana, La Escuela y otras cosas.