El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Lo real en las teorías del cine. Los cortometrajes de la generación del sesenta : vanguardia y documental. De óleo, tinta y celuloide. Cortometrajes sobre las artes en los sesenta y setenta. El artista que filmaba artistas. El cine etnográfico argentino. Frantz Fanon, instigador de La hora de los hornos. Punto de no retorno para el documental político : mayo de 1969. El cine documental argentino del exilio (1976-1983). Espacio(s) y cultura(s) en algunos documentales argentinos. Los derechos humanos y la democracia en el documental de los ochenta. De la moderación a la pasión : de los ochenta al siglo XXI. El desembarque del video en el cine documental argentino. La persistencia de lo real en el cine documental.