|
|
|
|
LEADER |
00000nab a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20210419141646.0 |
008 |
130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|c AR-CdUEA
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
0 |
|a Creatividad - improvisación /
|c Equipo Directivo de Eufonía, Angel Latorre ...[et al.]
|
300 |
|
|
|a p. 5-84 :
|c 23 cm.
|
505 |
|
|
|t Aproximación al concepto de creatividad desde una perspectiva psicológica /
|r Angel Latorre, M. Carmen Fortes.
|
505 |
|
|
|t Sestencias, máximas y comentarios sobre el sonido y su orden /
|r Fernando Palacios.
|
505 |
|
|
|t La ideación en la educación musical /
|r Pascual Pastor.
|
505 |
|
|
|t Creatividad, una constante deseable en la educación artística /
|r Ana lucía Frega.
|
505 |
|
|
|t El cifrado armónico alfabético y su aplicación en el aula de música /
|r Vicente J. Ruiz Antón.
|
505 |
|
|
|t La improvisación musical en la ESO /
|r Carlos Marquina.
|
505 |
|
|
|t Ejercicios de creatividad en el aula de musica /
|r Natalia Demidoff, Carmen Rusiñol.
|
520 |
|
|
|a En un debate sobre la educación por las artes, sobre el perfil del profesor de música. Los tres rasgos más destacados fueron: creatividad, sensibilidad y comunicabilidad.
|
650 |
|
4 |
|9 233
|a ENSEÑANZA DE LA MUSICA
|
650 |
|
0 |
|9 1376
|a CREATIVIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 4338
|a EDUCACION MUSICAL
|
700 |
|
|
|9 4638
|a Latorre, Angel.
|
700 |
|
|
|9 4639
|a Fortes, M. Carmen.
|
700 |
|
|
|9 4640
|a Palacios, Fernando.
|
700 |
|
|
|9 4349
|a Pastor, Pasqual.
|
700 |
1 |
|
|a Frega, Ana Lucía,
|d 1935-
|9 734
|
700 |
|
|
|9 4641
|a Ruiz Antón, Vicente J.
|
773 |
0 |
|
|t Eufonía : didáctica de la música
|g no.8 (Jul. 1997) p.5-84
|
942 |
|
|
|c ANA
|2 udc
|
945 |
|
|
|a ar
|d 2013/10/08
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 EUFONÍA_NO8_1997
|7 0
|9 29946
|a ARTES
|b ARTES
|d 2013-10-08
|l 0
|o Eufonía, no.8 (1997)
|r 2013-10-08 00:00:00
|w 2013-10-08
|y ANA
|z Buscar en hemeroteca
|
999 |
|
|
|c 21520
|d 21519
|