Creación de contextos educativos integrando las TIC en el aula de música /

La integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) está produciendo un cambio de costumbres, en el entorno de la actividad musical, desde las actividades del compositor a la diversificación de las escuchas del oyentes, pasando por los editores de partituras, sellos, y la...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Giráldez Hayes, Andrea, Díaz Lara, Gumersindo, Mirada, Joaquim, Vizcaíno, Fernado Bautista, Medina, Francesc, Pérez Gil, Manuel, Carabias, David, Temprano Sánchez, Antonio
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20150316165829.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Creación de contextos educativos integrando las TIC en el aula de música /  |c Equipo Directivo de Eufonía, Andrea Giráldez ...[et al.] 
300 |a p. 5-98 :  |c 23 cm. 
505 |t La educacion musical en un mundo digital /   |r Andrea Giráldez. 
505 |t La audición musical como recurso informáticos /  |r Gumersindo Díaz Lara. 
505 |t Producción multimedia para la educación auditiva: un proceso de elaboración de materiales /   |r Joaquim Miranda. 
505 |t El laboratorio de sonido, el diario sonoro de clase, el estudio de grabación /  |r Fernando Bautista Vizcaíno. 
505 |t La clase de composición colectiva. Las TIC como recurso para la composición. /  |r Adolf Murillo. 
505 |t La TIC como recurso para la interprectación /  |r Francesc Medina. 
505 |t Las TIC como recurso para la interprectación musical /  |r Manuel Pérez Gil. 
505 |t Creación de bases pregrabadas: el software libre como herramienta "más que útil" /  |r David Carabias. 
505 |t Las webquest en la clase de música /  |r Antonío Temprano Sánchez. 
520 |a La integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) está produciendo un cambio de costumbres, en el entorno de la actividad musical, desde las actividades del compositor a la diversificación de las escuchas del oyentes, pasando por los editores de partituras, sellos, y la actividad docente. 
650 4 |9 233  |a ENSEÑANZA DE LA MUSICA 
650 4 |9 1073  |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION 
650 4 |9 2451  |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |9 4338  |a EDUCACION MUSICAL 
700 |9 2432  |a Giráldez Hayes, Andrea 
700 |9 4518  |a Díaz Lara, Gumersindo. 
700 |9 4519  |a Mirada, Joaquim. 
700 |9 4520  |a Vizcaíno, Fernado Bautista. 
700 |9 4521  |a Medina, Francesc. 
700 |9 4522  |a Pérez Gil, Manuel. 
700 |9 4523  |a Carabias, David. 
700 |9 4524  |a Temprano Sánchez, Antonio. 
773 0 |t Eufonía : didáctica de la música  |g no.39 (ene. feb. mar. 2007) p.5-98 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2013/09/05 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EUFONIA_NO39_2007  |7 0  |9 29866  |a ARTES  |b ARTES  |d 2013-09-06  |l 0  |o Eufonia, no.39 (2007)  |r 2013-09-06 00:00:00  |w 2013-09-06  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca. 
999 |c 21482  |d 21481