|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20140602162927.0 |
008 |
120823s2009 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788434235557
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
|
|
|a 791.436
|
100 |
1 |
|
|9 2988
|a Barnwell, Jane
|
245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos de la creación cinematográfica /
|c Jane Barnwell ; traducción de Mónica Broto.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Parramón,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 207 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
|
|
|a Parramón. Arquitectura y diseño.
|
500 |
|
|
|a Subtítulo de la cubierta : "Todos los conocimientos esenciales, artísticos y técnicos, necesarios para la creación de películas.
|
505 |
|
|
|a EL EQUIPO HUMANO
|
505 |
|
|
|a Visión general del equipo -- Los departamentos y descripción de los puestos -- Colaboración y trabajo en equipo.
|
505 |
|
|
|a ESCRITURA DEL GUION
|
505 |
|
|
|a La sinopsis y el tratamiento -- Escritura del guión : formato y presentación -- Estructuras narrativas -- Protagonistas y antagonistas -- La adaptación -- Los géneros -- El logline.
|
505 |
|
|
|a PRODUCCION
|
505 |
|
|
|a Planificación para ficción y documentales -- Propuesta documental -- El presupuesto -- Plan y orden de rodaje -- Las localizaciones -- El equipo material -- Distribución y exhibición.
|
505 |
|
|
|a DIRECCION
|
505 |
|
|
|a Tipos de plano : significado y usos -- Movimientos de cámara : métodos y significado -- Planos principales, planos secundarios, insertos y reacciones -- Acciones paralelas -- El guión de rodaje -- El Storyboard -- La dirección de actores.
|
505 |
|
|
|a DIRECCION ARTISTICA
|
505 |
|
|
|a Visualización y desglose del guión -- El concepto artístico : el aspecto visual -- El espacio -- La luz y el color -- El período histórico -- El proceso de creación -- Efectos especiales -- El vestuario.
|
505 |
|
|
|a DIRECCION DE FOTOGRAFIA
|
505 |
|
|
|a El formato -- La composición del plano y el encuadre -- La iluminación -- el color -- El objetivo.
|
505 |
|
|
|a SONIDO
|
505 |
|
|
|a La grabación -- Los micrófonos -- Posproducción de sonido -- La música -- Efectos sonoros.
|
505 |
|
|
|a POSPRODUCCION
|
505 |
|
|
|a La edición -- El montaje de continuidad -- La manipulación del tiempo -- El montaje expresivo -- Acción continua.
|
505 |
|
|
|a EL SIGNIFICADO
|
505 |
|
|
|a El documental -- La representación -- el realismo -- Los géneros -- La ideología -- El cine de autor.
|
650 |
|
4 |
|9 263
|a PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
|
650 |
|
4 |
|9 544
|a DIRECCION CINEMATOGRAFICA
|
650 |
|
4 |
|9 345
|a REALIZACION CINEMATOGRAFICA
|
650 |
|
4 |
|9 1804
|a TECNICAS AUDIOVISUALES
|
650 |
|
4 |
|9 486
|a CREACION ARTISTICA
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2012-08-23
|
999 |
|
|
|c 20530
|d 20530
|