Animación digital /

Bibliographic Details
Main Author: Chong, Andrew
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Blume, 2010.
Edition:1a ed.
Series:Blume Animación ; 2
Subjects:
Table of Contents:
  • CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para ver el contenido.
  • Cómo sacar el mayor provecho de este libro
  • Orígenes
  • Los primeros adelantos mecánicos
  • Las primeras películas de animación
  • La base de la informática moderna
  • Pioneros
  • Animadores experimentales
  • Primeros efectos especiales
  • Primeros juegos de ordenador
  • Las primeras imágenes generadas por ordenador (CGI) en el cine
  • Los GUI y los SIM
  • Desarrollos
  • Los primeros juegos digitales
  • El papel del animador
  • La estética de las CGI
  • La animación de personajes
  • Ordenadores para todos
  • Cortos de animación digital
  • La animación digital en las artes
  • El fotorrealismo
  • Madurez
  • Internet y la animación
  • La animación digital en el cine
  • La animación digital en la televisión
  • Las técnicas tradicionales en las CGI
  • Mundos y actores digitales
  • Integración
  • Herramientas digitales para todos
  • Las películas digitales
  • La autoría digital
  • Cruce de nuevas tecnologías
  • La confianza estética
  • Más allá del cine y la televisión
  • Predicciones
  • Machinima
  • Los valores fundamentales
  • Revisión de la autoría digital.