El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Recepción de medios y consumo cultural : travesías / J. Martín Barbero
El consumo cultural : una propuesta teórica / Néstor García Canclini
Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos / Elizabeth Lozano
Televidencia y mediaciones. La construcción de estrategias por la audiencia / Guillermo Orozco
El consumo cultural en Venezuela / Marcelino Bisbal, Pasquale Nicodemo
Horas hurtadas. Consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo
Trayectos del consumo. Itinerarios biográficos y consumo cultural / Sonia Muñoz y Sergio Ramírez
Ocio, prácticas y consumos culturales. Aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada / Patricia Terrero
El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer / Rita Eder
Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del museo del templo mayor / Ana Rosas Mantecón
Consumo de períodicos en la transición democrática chilena / Guillermo Sunkel
Radio : memorias de la recepción
Aproximaciones a la identidad de los sectores populares / María Cristina Mata
Días de radio. Preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo / Silvana B. Rubino
Géneros televisivos y cultura del protagonismo / Valerio Fuenzalida Fernández
Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile
Un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX / Dionisio Seissus García
El día siguiente / Sergio Miceli
El show de Cristina y la construcción de lo latino / Nora Mazziotti, Libertad Borda.