El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Recepción de medios y consumo cultural : travesías / J. Martín Barbero -- El consumo cultural : una propuesta teórica / Néstor García Canclini -- Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos / Elizabeth Lozano -- Televidencia y mediaciones. La construcción de estrategias por la audiencia / Guillermo Orozco -- El consumo cultural en Venezuela / Marcelino Bisbal, Pasquale Nicodemo -- Horas hurtadas. Consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo -- Trayectos del consumo. Itinerarios biográficos y consumo cultural / Sonia Muñoz y Sergio Ramírez -- Ocio, prácticas y consumos culturales. Aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada / Patricia Terrero -- El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer / Rita Eder -- Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del museo del templo mayor / Ana Rosas Mantecón -- Consumo de períodicos en la transición democrática chilena / Guillermo Sunkel -- Radio : memorias de la recepción -- Aproximaciones a la identidad de los sectores populares / María Cristina Mata -- Días de radio. Preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo / Silvana B. Rubino -- Géneros televisivos y cultura del protagonismo / Valerio Fuenzalida Fernández -- Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile -- Un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX / Dionisio Seissus García -- El día siguiente / Sergio Miceli -- El show de Cristina y la construcción de lo latino / Nora Mazziotti, Libertad Borda.
651
4
|9 10
|a AMERICA LATINA
650
4
|9 356
|a SOCIOLOGIA DE LA CULTURA
650
4
|9 1784
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650
4
|9 1605
|a SOCIEDAD CONTEMPORANEA
650
4
|9 2013
|a CONSUMO CULTURAL
700
1
|9 2014
|a Sunkel, Gillermo
|e coord.
942
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2011-10-06
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 306_400000000000000_C_626
|7 0
|9 26686
|a ARTES
|b ARTES
|d 2011-10-06
|e D-Gutnisky, Gabriel
|l 8
|m 2
|o 306.4 C 626
|p 10394
|q 2024-09-24
|r 2024-09-17 14:00:15
|s 2024-09-17
|w 2011-10-06
|y LIBRO