El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Cine :
|b el significante negado /
|c Oscar Traversa.
260
|a Buenos Aires :
|b Hachette,
|c 1984.
300
|a 173 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Lengua, lingüística, comunicación.
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a La especificidad del cine. Por la semiótica y su obsesión especificadora de discursos. Los tres estados del filme. Cine : la ideología de la no-especificidad. La especificidad de la crítica. Especificidad del cine, especificidad de la crítica (o) estrategias del cine, estrategias de la crítica. La aproximación inicial al filme : el contacto con el género. El género y su memoria. El cine : ¿que hace la crítica?. Cine y psicoanálisis : crónica de cuatro encuentros. El cine : cuerpo y relato. A los cirujanos se les va la mano. Hambre y cine. El cine de animación. Estética del cine animado : el caso de Castillo de arena.
650
1
7
|9 8
|a CRITICA CINEMATOGRAFICA
650
1
7
|9 148
|a TEORIA DEL CINE
942
|2 ddc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2010-05-18
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_T_697
|7 0
|9 23290
|a ARTES
|b ARTES
|d 2010-05-18
|e D-Rodríguez, Elsa M.
|l 6
|o 791.43 T 697
|p 10069
|r 2018-05-16 00:00:00
|s 2018-05-03
|w 2010-05-18
|y LIBRO