El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a De Casablanca a Solas :
|b la creatividad ética en cine y televisión /
|c Juan José Muñoz.
260
|a Madrid :
|b Ediciones Internacionales Universitarias,
|c 2005.
300
|a 183 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Letras de Cine.
504
|a Bibliografía: p. 179-180.
505
0
|a El poder informativo de los medios audiovisuales. ¿Etica o deontología de la comunicación?. Experiencia ética y experiencia estética. Etica y creatividad : objeto y ambitos. Educación del gusto y persuasión emocional. La verosimilitud como recurso ético. Sexo en la pantalla : ¿una exigencia del guión?. La representación audiovisual de la violencia.