De Casablanca a Solas : la creatividad ética en cine y televisión /

Bibliographic Details
Main Author: Muñoz, Juan José, 1967-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2005.
Series:Letras de Cine.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20140411171551.0
008 100316s2005 sp||||| ||||z00| 0 spa d
020 |a 8484691500 
040 |a AR-CdUEA  |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
082 |a 791.43 
100 1 |9 693  |a Muñoz, Juan José,  |d 1967- 
245 1 0 |a De Casablanca a Solas :  |b la creatividad ética en cine y televisión /  |c Juan José Muñoz. 
260 |a Madrid :  |b Ediciones Internacionales Universitarias,  |c 2005. 
300 |a 183 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Letras de Cine. 
504 |a Bibliografía: p. 179-180. 
505 0 |a El poder informativo de los medios audiovisuales. ¿Etica o deontología de la comunicación?. Experiencia ética y experiencia estética. Etica y creatividad : objeto y ambitos. Educación del gusto y persuasión emocional. La verosimilitud como recurso ético. Sexo en la pantalla : ¿una exigencia del guión?. La representación audiovisual de la violencia. 
650 1 7 |9 8  |a CRITICA CINEMATOGRAFICA 
650 1 7 |9 612  |a ESTETICA CINEMATOGRAFICA 
650 1 7 |9 375  |a ENSAYOS FILOSOFICOS 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2010-03-16 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 791_430000000000000_M_926  |7 0  |9 22992  |a ARTES  |b ARTES  |d 2010-03-16  |e Compra - Amerindia  |l 2  |o 791.43 M 926  |p 9987  |r 2013-05-10 00:00:00  |s 2013-05-03  |w 2010-03-16  |y LIBRO 
999 |c 19226  |d 19226