|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
001471 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20160524164843.0 |
008 |
090912m19931995sp_||||||||||_||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 8478383492
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|
082 |
|
|
|a 780.9
|
245 |
0 |
0 |
|a Historia de la música clásica /
|c edtor Juan María Mártinez ; texto original Roland de Cande y Carlos José Costas.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Ediciones del Prado,
|c 1993-1995
|
300 |
|
|
|a 4 v. :
|b il. col. ;
|c 30 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Los Grandes Clásicos
|
505 |
0 |
|
|a v. I :
|t La música occidental hasta el Barroco.
|t La Epoca Barroca del Clasicismo.
|t La formación del estilo concertante y el comienzo del Barroco.
|t Nacimiento del melodrama.
|t La "Eurídice" de Peri.
|t Monteverdi y el melodrama.
|t 1610-1643, algunos puntos de referencia.
|t La ópera en Italia después de Monteverdi.
|t La ópera en Francia.
|t La ópera en España, Alemania e Inglaterra.
|t Oratorios y Cantatas.
|t Aspectos de la música de Iglesia después de Monteverdi.
|t Eclosión de las formas instrumentales clásicas.
|t Escuelas Nacionales.
|t Escritura instrumental.
|t La música clásica y el siglo de las Luces.
|t Bach, el gran testigo.
|t Un mundo nuevo.
|t Las formas instrumentales desde Vivaldi hasta Beethoven.
|t La ópera desde Scarletti hasta Mozart.
|t La música sacra desde Bach hasta Mozart.
|
505 |
0 |
|
|a v. II :
|t La Trinidad Haydn, Mozart, Beethoven.
|t El Romanticismo y su legado.
|t El teatro musical en el Siglo XIX.
|t El legado romántico de las Escuelas Nacionales.
|t Un balance del siglo romántico.
|t Música ligera.
|t Musicología y crítica.
|t El fonógrafo.
|
505 |
0 |
|
|a v. III :
|t El siglo de las metamorfosis o la contestación general del sistema.
|t El alba de nuestro siglo.
|t Singularidad de la música en el Siglo XX.
|t Las grandes corrientes.
|t Al margen de las grandes corrientes.
|t Las corrientes nacionales.
|t Otras corrientes nacionales.
|t Las seis.
|t Exploraciones en el corazón de la música.
|t La renovación serial : de la esclavitud a la libertad.
|t La nueva corriente.
|t La ópera en el Siglo XX.
|t Tendencias de la música nueva.
|t Compositores de las nuevas tendencias.
|t Perspectivas de futuro.
|
505 |
0 |
|
|a v. IV.
|t Instrumentos musicales.
|t La voz humana.
|t La notación musical.
|t El sonido, fundamentos acústicos.
|t La evolución de la música.
|t Los géneros.
|t Las formas.
|t Escuelas.
|t La música vocal.
|t La música instrumental.
|t La ópera.
|t La música del Siglo XX.
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA DE LA MUSICA
|
650 |
|
4 |
|a CRITICA MUSICAL
|9 230
|
700 |
1 |
|
|a García Martínez, José María,
|9 5117
|d 1957-
|e edt
|
700 |
1 |
|
|a Candé, Roland de,
|9 5004
|d 1923-2013
|e tex
|
700 |
1 |
|
|a Costas, Carlos-José,
|9 8566
|d 1927-2011
|e tex
|
942 |
|
|
|c SALA
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2016-05-10
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_780_900000000000000_H_629_V__I
|7 1
|9 1687
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2009-11-01
|e Compra
|l 0
|o R 780.9 H 629 v. I
|p 4978
|r 2009-11-20 00:00:00
|w 2009-11-20
|y SALA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_780_900000000000000_H_629_V__II
|7 1
|9 1688
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2009-11-01
|e Compra
|l 0
|o R 780.9 H 629 v. II
|p 5085
|r 2009-11-20 00:00:00
|w 2009-11-20
|y SALA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_780_900000000000000_H_629_V_III
|7 1
|9 1689
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e Compra
|l 0
|o R 780.9 H 629 v.III
|p 5086
|r 2009-11-20 00:00:00
|w 2009-11-20
|y SALA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_780_900000000000000_H_629_V_IV
|7 1
|9 1690
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2009-11-01
|e Compra
|l 0
|o R 780.9 H 629 v.IV
|p 5087
|r 2009-11-20 00:00:00
|w 2009-11-20
|y SALA
|
999 |
|
|
|c 1817
|d 1817
|