El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Imágenes de la Argentina opulenta : una lectura de Nobleza Gaucha (1915) desde el proyecto fotográfico de la Sociedad Fotográfica Argentina de Aficionados / por Andrea Cuarterolo. Los relatos de frontera en el cine argentino : estrategias narrativas y textuales / por Ana Laura Lusnich. El cine de Manuel Romero : la textualización del fantasma / por Silvia Sánchez. Sobre monstruos, dobles y otras anormalidades. El terror en el cine argentino en las décadas de 1940 y 1950 / por María José Moore y Paula Wolkowicz. El cine antiperonista de Lucas Demare y Sixto Pondal Ríos : la reacción liberal / por Pablo Piedras. Sesgar el discurso civilizado. Una aproximación a la idea de barbarie en el cine argentino / por Adrián Veaute. La construcción de la marginalidad en el cine argentino : la generación del 60 y el cine de los 90 / por Silvina Díaz. Memoria y testimonio. Tensiones y tendencias del documental argentino / por Lorena Moriconi. La contribución del cine de Emilio Fernández de la "época de oro" (1939-1945) a la identidad nacional mexicana / por Laila Pollak. El problema de la identidad en el cine brasileño / por Silvana Flores. Deseo de realidad y cine en Brasil / por Hilda Machado. Los arrabales de la periferia. Albores del sonoro en las cinematografías marginales de América Latina / Por Marcos Adrián Pérez Llahí.