El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Civilización y barbarie en el cine argentino y latinoamericano /
|c editado por Ana Laura Lusnich, prólogo de Claudio España.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Biblos,
|c 2005
300
|a 189 p. ;
|c 23 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t Imágenes de la Argentina opulenta : una lectura de Nobleza Gaucha (1915) desde el proyecto fotográfico de la Sociedad Fotográfica Argentina de Aficionados /
|r por Andrea Cuarterolo.
|t Los relatos de frontera en el cine argentino : estrategias narrativas y textuales /
|r por Ana Laura Lusnich.
|t El cine de Manuel Romero : la textualización del fantasma /
|r por Silvia Sánchez.
|t Sobre monstruos, dobles y otras anormalidades. El terror en el cine argentino en las décadas de 1940 y 1950 /
|r por María José Moore y Paula Wolkowicz.
|t El cine antiperonista de Lucas Demare y Sixto Pondal Ríos : la reacción liberal /
|r por Pablo Piedras.
|t Sesgar el discurso civilizado. Una aproximación a la idea de barbarie en el cine argentino /
|r por Adrián Veaute.
|t La construcción de la marginalidad en el cine argentino : la generación del 60 y el cine de los 90 /
|r por Silvina Díaz.
|t Memoria y testimonio. Tensiones y tendencias del documental argentino /
|r por Lorena Moriconi.
|t La contribución del cine de Emilio Fernández de la "época de oro" (1939-1945) a la identidad nacional mexicana /
|r por Laila Pollak.
|t El problema de la identidad en el cine brasileño /
|r por Silvana Flores.
|t Deseo de realidad y cine en Brasil /
|r por Hilda Machado.
|t Los arrabales de la periferia. Albores del sonoro en las cinematografías marginales de América Latina /
|r Por Marcos Adrián Pérez Llahí.
650
4
|a CINE LATINOAMERICANO
|9 2822
650
4
|a CINE ARGENTINO
|9 115
650
4
|a INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA
|9 834
650
4
|a CRITICA CINEMATOGRAFICA
|9 8
700
1
|a Lusnich, Ana Laura
|9 3299
|e edt
942
|c LIBRO
|2 ddc
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_980_C_359_
|7 0
|9 21244
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|l 12
|m 3
|o 791.430 980 C 359 L
|p 9004
|r 2024-06-03 00:00:00
|s 2024-05-27
|w 2009-11-20
|y LIBRO