La música contempóranea a partir de 1945 /

Bibliographic Details
Main Author: Dibelius, Ulrich, 1924-
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Madrid : Ediciones Akal, 2004.
Edition:1a ed.
Series:Akal. Música ; 15.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 017588
003 AR-CdUEA
005 20160901154503.0
008 090912s2004 sp ||||||||||||||0||spa|d
020 |a 844601291X 
040 |a AR-CdUEA  |b spa  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h eng 
082 |a 780.904 
100 1 |a Dibelius, Ulrich,  |9 334  |d 1924- 
245 1 3 |a La música contempóranea a partir de 1945 /  |c Ulrich Dibelius ; traducción de Isabel García Adánez. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Madrid :  |b Ediciones Akal,  |c 2004. 
300 |a 687 p. ;  |c 25 cm. 
490 0 |a Akal. Música ;  |v 15. 
504 |a Bibliografía: p. 623-638. 
505 0 |a SOBRE LA SUBDIVISION DE LA PRIMERA PARTE, 1945-1965  |t La situación.  |t Retrospectiva de la primera mitad del siglo.  |t Maestros y mediadores.  |t La joven generación.  |t Centros.  |t Grupos. 
505 0 |a SOBRE LA SUBDIVISION DE LA SEGUNDA PARTE, 1965-1985  |t La situación en 1965.  |t Composición de la sonoridad (Klangkomposition)  |t Politización en 1968.  |t Exotismo y meditación.  |t Composición experimental.  |t Música sin condiciones.  |t La cultura oficial : adaptación o escisión.  |t La vuelta a la tradición.  |t Música repetitiva y minimalista.  |t Medios electrónicos e informática.  |t Intimismo y compromiso.  |t Música sobre música.  |t La visión más subjetiva.  |t A modo de panorámica. 
505 0 |a DE 1985 A NUESTROS DIAS  |t Un campo abierto a los contrastes. 
650 4 |a HISTORIA DE LA MUSICA  |9 322 
650 4 |a CRITICA MUSICAL  |9 230 
650 4 |9 299  |a MUSICA CONTEMPORANEA 
942 |c SALA  |2 ddc 
945 |a ela  |d 2016-09-01 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 R_780_904000000000000_D_545_E  |7 1  |9 21219  |a ARTES  |b ARTES  |c Ref  |d 2009-11-01  |e Compra - Amerindia  |l 7  |o R 780.904 D 545 E  |p 9009  |r 2016-09-29 00:00:00  |s 2016-09-21  |w 2009-11-20  |y SALA 
999 |c 17823  |d 17823