Procesos de cambio curricular en la universidad en el contexto histórico-político de reformas educativas de los 90 : el caso de la Escuela de Artes de la UNC /

Bibliographic Details
Main Author: Salit, Celia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2005.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 016832
003 AR-CdUEA
005 20161220161924.0
008 090912s2005 ag ||||||||||_||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TESIS_378_400000000000000_SA_1  |7 1  |9 20547  |a ARTES  |b ARTES  |d 2009-11-01  |e D-Salti, Celia  |l 2  |m 3  |o Tesis 378.4 Sa 1  |p T8448  |q 2024-03-05  |r 2023-11-27  |s 2023-11-27  |w 2009-11-20  |y TESIS  |z Solo para consulta 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TESIS_378_400000000000000_SA_1  |7 1  |9 20548  |a ARTES  |b ARTES  |d 2009-11-01  |e D-Salit, Celia  |l 0  |o Tesis 378.4 Sa 1  |p T8449  |r 2009-11-20  |t Anexo  |w 2009-11-20  |y TESIS  |z Solo para consulta 
999 |c 17171  |d 17171 
040 |a AR-CdUEA  |c AR-CdUEA 
082 |a 378.4 
100 1 |a Salit, Celia  |9 3102 
245 1 0 |a Procesos de cambio curricular en la universidad en el contexto histórico-político de reformas educativas de los 90 :  |b el caso de la Escuela de Artes de la UNC /  |c Celia Liliana Salit. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2005. 
300 |a 2 v. ;   |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005 
650 4 |9 3105  |a UNIVERSIDAD ARGENTINA 
650 4 |9 3106  |a PLANIFICACION EDUCATIVA 
650 4 |9 3104  |a POLITICA EDUCACIONAL 
650 4 |9 1077  |a EDUCACION SUPERIOR 
653 |a TESIS DOCTORALES 
942 |c TESIS  |2 ddc 
945 |a ela