El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Procesos de cambio curricular en la universidad en el contexto histórico-político de reformas educativas de los 90 : el caso de la Escuela de Artes de la UNC /
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 TESIS_378_400000000000000_SA_1
|7 1
|9 20547
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e D-Salti, Celia
|l 2
|m 3
|o Tesis 378.4 Sa 1
|p T8448
|q 2024-03-05
|r 2023-11-27
|s 2023-11-27
|w 2009-11-20
|y TESIS
|z Solo para consulta
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 TESIS_378_400000000000000_SA_1
|7 1
|9 20548
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e D-Salit, Celia
|l 0
|o Tesis 378.4 Sa 1
|p T8449
|r 2009-11-20
|t Anexo
|w 2009-11-20
|y TESIS
|z Solo para consulta
999
|c 17171
|d 17171
040
|a AR-CdUEA
|c AR-CdUEA
082
|a 378.4
100
1
|a Salit, Celia
|9 3102
245
1
0
|a Procesos de cambio curricular en la universidad en el contexto histórico-político de reformas educativas de los 90 :
|b el caso de la Escuela de Artes de la UNC /
|c Celia Liliana Salit.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2005.
300
|a 2 v. ;
|c 30 cm.
502
|a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2005