|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
001 |
001186 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20150603152514.0 |
008 |
090912s1990 ag ||||||||||_||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 8475296204
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
|
|
|a 791.4
|
100 |
1 |
|
|a Aumont, Jacques,
|9 6751
|d 1942-
|
245 |
1 |
0 |
|a Análisis del film /
|c Jacques Aumont ; Michel Mari ; traducción de Carlos Losilla.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1990
|
300 |
|
|
|a 311 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Paidós Comunicación ;
|v 42
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 1
|t HACIA UNA DEFINICION DEL ANALISIS DEL FILM
|
505 |
0 |
|
|t El análisis y otros discursos sobre el film.
|t Diversidad de métodos analíticos : algunos hitos históricos.
|t Conclusión : hacia una definición del análisis de films.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 2
|t INSTRUMENTOS Y TECNICAS DEL ANALISIS
|
505 |
0 |
|
|t Film y metafilm : la no inmediatez del texto fílmico.
|t Instrumentos de descripción.
|t Instrumentos citracionales.
|t Los instrumentos documentales.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 3
|t EL ANALISIS TEXTUAL : UN MODELO CONTROVERTIDO
|
505 |
0 |
|
|t Análisis textual y estructuralismo.
|t El film como texto.
|t Los análisis de films explícitamente códicos.
|t Análisis terminado, análisis interminable.
|t Fortuna crítica del análisis textual.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 4
|t EL ANALISIS DEL FILM COMO RELATO
|
505 |
0 |
|
|t Análisis temático, análisis de contenidos.
|t Análisis estructural del relato y análisis de films.
|t El análisis del relato como producción : la problemática de la enunciación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 5
|t EL ANALISIS DE LA IMAGEN Y EL SONIDO
|
505 |
0 |
|
|t El cine y la pintura.
|t El análisis de la imagen fílmica.
|t El análisis de la banda sonora.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 6
|t PSICOANALISIS Y ANALISIS DEL FILM
|
505 |
0 |
|
|t ¡Por qué el psicoanálisis?.
|t Algunas ambiguedades en relación con el psicoanálisis.
|t Psicoanálisis y textualidad.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 7
|t ANALISIS DE FILMS E HISTORIA DEL CINE. VERIFICACION DE UN ANALISIS
|
505 |
0 |
|
|t Análisis de estructuras inmanentes o análisis de fenómenos históricos.
|t Garantías y validación de un análisis.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 8
|t OBJETIVOS DEL ANALISIS : A MODO DE CONCULSION
|
505 |
0 |
|
|t El análisis, alter ego de la teoría.
|t Análisis, estilística y poética.
|t El análisis como revelador ideológico.
|t El placer del análisis.
|t El análisis como aprendizaje.
|t Análisis de films, análisis audiovisual.
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DEL CINE
|9 148
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS CINEMATOGRAFICO
|9 5168
|
700 |
1 |
|
|a Marie, Michel,
|9 6752
|d 1945-
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_1_AU_56
|7 0
|9 1337
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|l 18
|m 3
|o 791.430 1 Au 56
|p 2581
|r 2020-02-27 00:00:00
|s 2019-12-18
|w 2009-11-20
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 1532
|d 1532
|