|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
012118 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20220414063514.0 |
008 |
170523s2005 sp ||||||||||||||0||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_111_850000000000000_EC_17_H
|7 1
|9 14878
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2009-11-01
|e A-Amerindia
|l 2
|m 1
|o R 111.85 Ec 17 h
|p 8082
|r 2018-03-01 00:00:00
|s 2017-12-28
|w 2009-11-20
|y SALA
|
999 |
|
|
|c 12457
|d 12457
|
020 |
|
|
|a 8426414680
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h ita
|
082 |
|
|
|a 111.85
|
100 |
1 |
|
|9 835
|a Eco, Umberto,
|d 1932-2016
|
245 |
1 |
0 |
|a Historia de la belleza /
|c Umberto Eco ; traducción de María Pons Trazazábal.
|
250 |
|
|
|a 6a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Lumen,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 438 p. :
|b il. col. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t El ideal estético en la antigua Grecia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t Apolíneo y diaisíaco.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t La belleza como proporción y armonía.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV.
|t La luz y el color en la Edad Media.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO V.
|t La belleza de los monstruos.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VI.
|t De la pastorcilla a la donna angelicata.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VII
|t La belleza mágica entre los siglos XV y XVI
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VIII
|t Damas y héroes.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IX
|t De la gracia a la belleza inquieta.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO X
|t La razón y la belleza.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XI
|t Lo sublime.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XII
|t La belleza romántica.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XIII
|t La religión de la belleza.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XIV
|t El nuevo objeto.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XV
|t La belleza de las máquinas.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XVI
|t De las formas abstractas a la profundidad de la materia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XVII
|t La belleza de los media.
|
650 |
|
4 |
|a ESTETICA
|9 223
|
650 |
|
4 |
|a FILOSOFIA DEL ARTE
|
942 |
|
|
|c SALA
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2010-04-21
|d 2017-05-23
|