El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Actuando para la cámara :
|b manual de actores para cine y TV con ejercicios de Eric Stephan Kline /
|c Tony Barr ; traducción de Marta Heras.
250
|a 1a ed.
260
|a Madrid :
|b Plot Ediciones,
|c 2002
300
|a 363 p. :
|b il. byn ;
|c 21 cm.
490
0
|a Biblioteca de actores ;
|v 1
505
0
|a LA ACTUACION
|t El cine y la escena : las dos caras de la misma moneda.
|t El desarrollo de los estilos de actuación en el cine.
|t El planteamiento.
|t La definición de la actuación.
|t Escuchar y sentir.
|t El personaje.
|t El centro de atención y la concentración.
|t La energía.
|t Las emociones.
|t La espontaneidad.
505
0
|a EL TRABAJO CON EL PERSONAJE
|t La preparación.
|t Los hechos y las condiciones.
|t La imaginación.
|t Aprenda el papel, no las faces.
505
0
|a LAS HERRAMIENTAS
|t El ritmo y el cambio.
|t La dinámica.
|t El movimiento.
|t La necesidad.
|t La selectividad.
|t La personalización.
|t Las imágenes de objetos animados e inanimados.
|t El ejercicio del absurdo : la heterodoxia.
|t La comedia y el drama desde el punto de vista del actor.
|t Las lecturas en frío y las audiciones.
|t El trabajo con el director.
|t Trabajar o no trabajar de fuera adentro : ésa es la cuestión.
|t En dos palabras.
505
0
|a LA MAQUINARIA DEL CINE Y EL VIDEO
|t El primer día en el plató.
|t El estudio y el plató de cine.
|t Algunas particularidades del cine.
|t El rodaje de una escena.
|t El estudio de televisión.
|t El programa con varias cámaras.
|t Las escenas peligrosas.
505
0
|a LA CARRERA EN EL CINE Y EN EL VIDEO
|t Los comienzos de su carrera.
|t Asociaciones profesionales de actores y entidades del sector.
|t La estrella.
|t ejercicios para actuar ante la cámara.
650
4
|a DIRECCION CINEMATOGRAFICA
|9 544
650
4
|a DIRECCION DE ESCENA
|9 1338
650
4
|9 6791
|a ACTUACION CINEMATOGRAFICA
942
|c LIBRO
|2 ddc
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_B_27_E
|7 0
|9 13792
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e Compra
|l 38
|m 12
|o 791.43 B 27 E
|p 7656
|r 2023-08-04 00:00:00
|s 2023-08-02
|w 2009-11-20
|y LIBRO