La imagen corporativa : teoría y metodología de la identificcación institucional /

Bibliographic Details
Main Author: Chaves, Norberto, 1942-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : G. Gili, 1990.
Edition:Segunda edición.
Series:GG Diseño
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
001 007610
003 AR-CdUFA
005 20211128160106.0
008 040702s1990____sp_||||||||||_||||||spa|d
020 |a 8425213564 
040 |a AR-CdUFA  |d AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 659.126 
100 1 |a Chaves, Norberto,  |d 1942-  |9 404 
245 1 3 |a La imagen corporativa :   |b teoría y metodología de la identificcación institucional /   |c Norberto Chaves. 
250 |a Segunda edición. 
260 |a Barcelona :   |b G. Gili,   |c 1990. 
300 |a 188 páginas :   |b ilustraciones (algunas color) ;   |c 24 cm. 
490 0 |a GG Diseño 
505 |g I.  |t EL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO  |t 1. Aceleración del cambio y expansión comunicacional  |t 2. Expansión comunicacional y protagonismo del emisor  |t 3. La imagen institucional: un sujeto diseñado  |g II.  |t LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA  |t 1. Crítica de las acepciones coloquiales  |t 2. Propuesta de una nomenclatura  |g III.  |t TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN  |t 0. Introducción  |t 1. Discurso y semiosis institucional  |t 2. Semiosis artificial y sistema semiótico  |t 3. Sistema y programación integral  |t 4. El campo de la intervención: lo imaginario recurrente  |t 5.Corpus semiótico y modos de significación  |g IV.  |t CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL  |t 0. Introducción  |t 1. Los signos identificadores básicos  |t 2. Los sistemas de identificación visual  |t 3. Los programas integrales  |g V.  |t METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN  |t 0. El proceso general  |t 1. Fase I: Investigación  |t 2. Fase II: Identificación  |t 3. Fase III: Sistematización  |t 4. Fase IV: Diagnóstico  |t 5. Fase V: Política de imagen y comunicación  |t 6. Fase VI: Estrategia general de la intervención  |t 7. Fase VII: Intervención sobre imagen y comunicación  |t 8. Fase VIII: Elaboración de programas particulares  |g VI.  |t IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES  |t 0. Introducción  |t 1. El impacto sociotécnico  |t 2. Las implicaciones ideológicas y culturales 
590 |a La Biblioteca posee 1 ej. en Sala C. UNIVERSITARIA. 
650 4 |a Imagen corporativa 
650 4 |a Comunicación visual  |9 12908 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a sgp 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659126_C512  |7 0  |9 9358  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2009-08-28  |e Aporte estudiantil  |l 19  |m 1  |o 659.126 C512  |p 019517  |r 2022-11-04 00:00:00  |s 2022-10-25  |w 2010-09-01  |y LIBRO 
999 |c 7604  |d 7604