El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
001
52454
003
AR-CdUFA
005
20250612120822.0
008
250407s1960 it a b 001 0 ita d
040
|a AR-CdUFA
|b spa
|c AR-CdUFA
|e rda
080
|a 75.01
100
1
|a Marangoni, Matteo,
|d 1876-1958
|9 6204
245
1
0
|a Saper vedere :
|b come si guarda un'opera d'arte /
|c Matteo Marangoni.
250
|a Decimoctava edición.
264
1
|a Milán :
|b Garzanti,
|c 1960.
300
|a xi, 254 páginas [82] láminas :
|b ilustraciones ;
|c 21 cm.
336
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|t Premesa. --
|t Colpe e Rimedi. --
|t Errori della critica empírica. --
|t Del "soggetto". --
|t Contenuto e forma. --
|t La "verosimiglianza". --
|t Il "progresso dell'arte". --
|t La "deformazione". --
|t Coerenza e unita stilistica. --
|t "Bello" e "brutto". --
|t Grazia e leziosita. --
|t Sentimento e sentimentalismo. --
|t La drammaticita. --
|t Il movimento. --
|t Edonismo. --
|t Il colore. --
|t Il linguaggio dell'architettura. --
|t L'arte contemporanea. --
|t Vent'anni dopo. --
|t Trucioli. --
|t Note e schermaglie. --
|t Indice delle illustrazioni. --
|t Indice dei nomi.
650
7
|a Estética
|9 13174
650
7
|a Teoría del arte
|9 15092
650
7
|a Percepción visual
|9 14305
650
7
|a Artes plásticas
|9 13891
650
7
|a Pintura (Elaboración de imagen)
|9 13544
650
7
|a Lenguaje arquitectónico
|9 15671
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a am
|d 2025-04-07
945
|a sp
|d 2025-06-11
999
|c 52454
|d 52454
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|7 0
|a FAUD
|b FAUD
|c CE
|d 2016-10-18
|e Donación: Trecco, Adriana
|l 0
|o Trecco 75.01 M311s18
|p 027545
|r 2025-04-07 11:36:14
|w 2025-04-07
|y LIBRO