MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 52113
003 AR-CdUFA
005 20240827085928.0
008 240827s2003 sp a ||| ||spa d
020 |a 844931447X 
040 |a AR-CdUFA  |b spa  |c AR-CdUFA  |e rda 
080 |a 659.125 
100 1 |a Vitta, Maurizio  |9 1782 
240 1 3 |a Il sistema delle immagini.  |l Español 
245 1 3 |a El sistema de las imágenes :  |b estética de las representaciones cotidianas /  |c Maurizio Vitta. 
264 1 |a Barcelona :  |b Paidós Ibérica,  |c 2003. 
300 |a 364 páginas, [32] páginas de láminas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Arte y educación / dirigido por Roser Juanola ;  |v 8 
504 |a Bibliografía: páginas 339-364. 
505 0 |g PRIMERA PARTE. LA REPRESENTACIÓN COTIDIANA --  |t 1. La representación del mundo --  |t 2. El problema de las imágenes --  |t 3. Imágenes y representaciones --  |t 4. Estética de la representación cotidiana --  |g SEGUNDA PARTE. MITOGRAFÍAS --  |t 1. La prehistoria de las imágenes --  |t 2. Imágenes clásicas --  |t 3. El diseño del absoluto --  |t 4. Tribus, naciones, revoluciones --  |g TERCERA PARTE. IMÁGENES Y CULTURA --  |t 1. El diseño del texto --  |t 2. Imágenes del arte --  |t 3. Imágenes científicas --  |t 4. La comunicación visual de masas --  |g CUARTA PARTE. TEORÍA DEL VISUAL DESIGN --  |t 1. Función estética y función social --  |t 2. El diseño de la lectura :la gráfica editorial --  |t 3. La visibilidad de la mercancía: la gráfica empresarial --  |t 4. Visual Design y dinámica social. 
650 7 |a Diseño gráfico  |9 13017 
650 7 |a Signo  |9 13696 
650 7 |a Símbolo visual  |9 14994 
650 7 |a Teoría  |9 13739 
650 0 |a Expresión gráfica  |9 41831 
650 7 |a Análisis sociológico  |9 14482 
650 7 |a Pintura (Elaboración de imagen)  |9 13544 
650 7 |a Espacio  |9 13147 
650 7 |a Imaginería  |9 14471 
650 7 |a Geometría del espacio  |9 13242 
650 7 |a Percepción visual  |9 14305 
650 7 |a Memoria  |9 17321 
650 7 |a Historia del arte  |9 15026 
650 7 |a Historia  |9 13270 
650 0 |a Iconografía religiosa  |9 58098 
650 7 |a Iconografía  |9 13894 
650 0 |a Antropología cultural  |9 31831 
650 7 |a Política  |9 13576 
650 7 |a Diseño editorial  |9 14002 
650 7 |a Libro  |9 14878 
650 7 |a Tipografía  |9 13749 
650 7 |a Arte moderno  |9 12673 
650 7 |a Barroco  |9 15672 
650 7 |a Conocimiento científico  |9 14464 
650 7 |a Comunicación de masas  |9 12907 
650 7 |a Estética  |9 13174 
650 0 |a Imagen de la marca   |9 54195 
650 7 |a Imágen empresarial  |9 13294 
650 7 |a Cartel  |9 12789 
650 7 |a Publicidad  |9 13615 
650 7 |a Propaganda  |9 16533 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a am  |d 2024-08-27 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 659125_V851  |7 0  |9 91530  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2024-04-22  |e Donación: Venturini, Edgardo  |l 0  |o 659.125 V851  |p 029711  |r 2024-08-27 08:55:38  |w 2024-08-27  |y LIBRO 
999 |c 52113  |d 52113