El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Gestión de proyectos con mapas mentales : volumen I /
La Gestión de proyectos, también conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos, es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar recursos y personas para cumplir con los objetivos.
|a Gestión de proyectos con mapas mentales :
|b volumen I /
|c José Andrés Ocaña.
264
1
|a Alicante :
|b Club Universitario ;
|c 2013.
300
|a 1 recurso en línea (280 páginas).
336
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
337
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
338
|2 rdacarrier
|a recurso en línea
|b cr
500
|a Especialización en Ergonomía y Factores Humanos.
504
|a Bibliografía: páginas 271-273.
505
0
|g 1. Introducción a la gestión de proyectos --
|t 1. Introducción --
|t 2. ¿Qué es la gestión de proyectos? --
|t 3. ¿Qué es un proyecto? --
|t 4. Operaciones y proyectos --
|t 5. ¿Qué es un plan de proyecto? --
|t 6. Vocabulario común --
|g 2. Metodología del proyecto --
|t 1. Introducción --
|t 2. El pmi --
|t 3. La metodología --
|t 4. Los criterios de éxito --
|t 5. El origen de los proyectos --
|t 6. El portafolio de proyectos --
|t 7. Tipos de organizaciones --
|t 8. El papel de jefe de proyecto --
|g 3. Esquema del conocimiento --
|t 1. Introducción --
|t 2. Ciclo de vida del proyecto y organización --
|t 3. Grupos de procesos y ciclo de vida --
|t 4. Las áreas de conocimiento --
|g 4. Iniciación y planificación del proyecto. Alcance --
|t 1. Introducción --
|t 2. La fase de inicio --
|t 3. La gestión del alcance --
|t 4. Crear la edt (estructura de descomposición del trabajo) --
|g 5. Planificación del proyecto. Tiempo --
|t 1. Introducción --
|t 2. La fase de planificación --
|t 3. La gestión del tiempo --
|t 4. La secuencia de las actividades (dra – diagrama red actividades) --
|t 5. Estimar los recursos necesarios --
|t 6. Estimar el esfuerzo y la duración de las actividades --
|t 7. Optimización del plan de tiempos --
|g 6. Costes. Control del proyecto --
|t 1. Introducción --
|t 2. La gestión de costes --
|t 3. El presupuesto del proyecto --
|t 4. La fase de control y seguimiento --
|g Bibliografía.
520
3
|a La Gestión de proyectos, también conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos, es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar recursos y personas para cumplir con los objetivos.
650
7
|a Gestión de proyectos
|9 15309
856
4
|u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/42789
|y Haga clic aquí para el acceso al texto completo.