Textiles y moda : ¿qué es ser sustentable? /

Bibliographic Details
Main Author: Gardetti, Miguel Ángel
Other Authors: Saulquin, Susana, Metsavaht, Oskar
Format: Book
Language:English
Published: Buenos Aires : LID Editorial Empresarial, 2017.
Edition:1ra edición.
Series:Viva
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20230919133234.0
008 230919b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 9789874645128 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 391 
100 1 |a Gardetti, Miguel Ángel.  |9 60885 
245 1 0 |a Textiles y moda :  |b ¿qué es ser sustentable? /  |c Miguel Ángel Gardetti ; prólogo de Susana Saulquin ; prefacio de Oskar Metsavaht. 
250 |a 1ra edición. 
264 1 |a Buenos Aires :  |b LID Editorial Empresarial,  |c 2017. 
300 |a 253 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Viva 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |t Prefacio /  |r Oskar Metsavaht --  |t Prólogo /  |r Susana Saulquin --  |t ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ ESTE LIBRO? --  |g 01.   |t DESARROLLO SUSTENTABLE Y SU RELACIÓN CON LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA MODA --  |t El concepto --  |t La necesidad --  |t Desarrollo sustentable y negocios --  |t La industria textil y de la moda: una introducción con perspectiva global --  |t Entendiendo los textiles y la moda sustentables --  |t Desarrollo sustentable a nivel individual: la clave para los textiles y la moda sustentable --  |t Desarrollo sustentable, diseño de moda: las redefiniciones --  |t Bibliografía --  |g 02.  |t LA SUSTENTABILIDAD Y EL VALOR DE LA RELACIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS PARA LAS MARCAS Y LOS EMPRENDIMIENTOS DE MODA --  |t Introducción --  |t Los stakeholders en el sector textil y de la moda --  |t Calidad de las relaciones con los stakeholders y el éxito de las marcas en el sector textil y de la moda --  |t ¿De qué manera las relaciones con los stakeholders crean una ventaja competitiva? --  |t El valor para los negocios de las relaciones con los stakeholders --  |t Bibliografía --  |g 03.  |t EL CAMINO HACIA LOS TEXTILES Y LA MODA SUSTENTABLES: UNA TRAVESÍA POR LA GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA PROMOCIÓN DE LA PRÁCTICA SUSTENTABLE --  |t Lo local --  |t Bibliografía --  |g 04.  |t UNA INTRODUCCIÓN A LOS IMPACTOS EN LOS TEXTILES Y LA MODA --  |t Los impactos: breve descripción --  |t Bibliografía --  |g 05.  |t ¿QUÉ ES SER SUSTENTABLE EN LA MODA? --  |t bibliografía --  |g 06.  |t (DISEÑO) DISRUPTIVO EN TEXTILES, INDUMENTARIA Y MODA --  |t Materiales alternativos --  |t Lo diferente en fibras --  |t Lo diferente en "mezcla" de fibras --  |t Visiones "diferentes" --  |t Una marca "diferente" --  |t ¿Cómo se enseña el (diseño) disruptivo o el (diseño) para el desarrollo sustentable? --  |t Finalizando --  |t Bibliografía --  |g 07.  |t MODA Y TEXTILES DE LUJO SUSTENTABLES: UN VEHÍCULO PARA LA PRESERVACIÓN Y REVALORIZACIÓN DE LAS CULTURAS ORIGINARIAS --  |t Lujo, moda de lujo y desarrollo sustentable --  |t Reseña sobre moda y cultura --  |t Los "Davids emergentes" y la incorporación de culturas originarias a la Moda de lujo sustentable --  |t Algunas reflexiones --  |t Bibliografía --  |g 08.  |t ¿TESTILES Y MODA SUSTENTABLE? TAMBIÉN COMPRENDE EL MODELO DE NEGOCIOS --  |t Modelos de negocios --  |t IOU Project --  |t Conclusiones --  |t Bibliografía --  |g 09  |t MODA SUSTENTABLE Y REDES SOCIALES: ¿MANEJAMOS LA INFORMACIÓN O ES LA INFORMACIÓN QUIEN NOS MANEJA? --  |t Introducción --  |t La moda y los medios de comunicación --  |t Viralidad en la información --  |t Deconstrucción de la web --  |t El impactpo ambiental de internet --  |t Conclusiones --  |t Bibliografía --  |t CONCLUSIONES: CAMBIANDO EL SECTOR TEXTIL Y DE LA MODA --  |t ¿Qué es lo que podemos hacer? --  |t Bibliografía. 
650 7 |a Diseño textil  |9 13019 
650 7 |a Moda  |9 15032 
650 7 |a Diseño sustentable  |9 14373 
650 7 |a Industria textil  |9 14055 
650 7 |a Marca registrada  |9 15861 
650 7 |a Indumentaria  |9 15456 
700 1 |a Saulquin, Susana  |9 22785 
700 1 |a Metsavaht, Oskar.  |9 60886 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2023-09-19 
999 |c 51634  |d 51634 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2023-09-18  |e Donación: Gardetti, Miguel Ángel  |l 2  |o PG 391 G218  |p PG003571  |r 2025-05-29 11:48:56  |s 2025-05-29  |t ej. 1  |w 2023-09-19  |y LIBRO  |z MATERIAL DE CONSULTA. Sólo disponible para Posgrado