El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Textiles y moda :
|b ¿qué es ser sustentable? /
|c Miguel Ángel Gardetti ; prólogo de Susana Saulquin ; prefacio de Oskar Metsavaht.
250
|a 1ra edición.
264
1
|a Buenos Aires :
|b LID Editorial Empresarial,
|c 2017.
300
|a 253 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
336
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
490
0
|a Viva
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|t Prefacio /
|r Oskar Metsavaht --
|t Prólogo /
|r Susana Saulquin --
|t ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ ESTE LIBRO? --
|g 01.
|t DESARROLLO SUSTENTABLE Y SU RELACIÓN CON LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA MODA --
|t El concepto --
|t La necesidad --
|t Desarrollo sustentable y negocios --
|t La industria textil y de la moda: una introducción con perspectiva global --
|t Entendiendo los textiles y la moda sustentables --
|t Desarrollo sustentable a nivel individual: la clave para los textiles y la moda sustentable --
|t Desarrollo sustentable, diseño de moda: las redefiniciones --
|t Bibliografía --
|g 02.
|t LA SUSTENTABILIDAD Y EL VALOR DE LA RELACIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS PARA LAS MARCAS Y LOS EMPRENDIMIENTOS DE MODA --
|t Introducción --
|t Los stakeholders en el sector textil y de la moda --
|t Calidad de las relaciones con los stakeholders y el éxito de las marcas en el sector textil y de la moda --
|t ¿De qué manera las relaciones con los stakeholders crean una ventaja competitiva? --
|t El valor para los negocios de las relaciones con los stakeholders --
|t Bibliografía --
|g 03.
|t EL CAMINO HACIA LOS TEXTILES Y LA MODA SUSTENTABLES: UNA TRAVESÍA POR LA GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA PROMOCIÓN DE LA PRÁCTICA SUSTENTABLE --
|t Lo local --
|t Bibliografía --
|g 04.
|t UNA INTRODUCCIÓN A LOS IMPACTOS EN LOS TEXTILES Y LA MODA --
|t Los impactos: breve descripción --
|t Bibliografía --
|g 05.
|t ¿QUÉ ES SER SUSTENTABLE EN LA MODA? --
|t bibliografía --
|g 06.
|t (DISEÑO) DISRUPTIVO EN TEXTILES, INDUMENTARIA Y MODA --
|t Materiales alternativos --
|t Lo diferente en fibras --
|t Lo diferente en "mezcla" de fibras --
|t Visiones "diferentes" --
|t Una marca "diferente" --
|t ¿Cómo se enseña el (diseño) disruptivo o el (diseño) para el desarrollo sustentable? --
|t Finalizando --
|t Bibliografía --
|g 07.
|t MODA Y TEXTILES DE LUJO SUSTENTABLES: UN VEHÍCULO PARA LA PRESERVACIÓN Y REVALORIZACIÓN DE LAS CULTURAS ORIGINARIAS --
|t Lujo, moda de lujo y desarrollo sustentable --
|t Reseña sobre moda y cultura --
|t Los "Davids emergentes" y la incorporación de culturas originarias a la Moda de lujo sustentable --
|t Algunas reflexiones --
|t Bibliografía --
|g 08.
|t ¿TESTILES Y MODA SUSTENTABLE? TAMBIÉN COMPRENDE EL MODELO DE NEGOCIOS --
|t Modelos de negocios --
|t IOU Project --
|t Conclusiones --
|t Bibliografía --
|g 09
|t MODA SUSTENTABLE Y REDES SOCIALES: ¿MANEJAMOS LA INFORMACIÓN O ES LA INFORMACIÓN QUIEN NOS MANEJA? --
|t Introducción --
|t La moda y los medios de comunicación --
|t Viralidad en la información --
|t Deconstrucción de la web --
|t El impactpo ambiental de internet --
|t Conclusiones --
|t Bibliografía --
|t CONCLUSIONES: CAMBIANDO EL SECTOR TEXTIL Y DE LA MODA --
|t ¿Qué es lo que podemos hacer? --
|t Bibliografía.
650
7
|a Diseño textil
|9 13019
650
7
|a Moda
|9 15032
650
7
|a Diseño sustentable
|9 14373
650
7
|a Industria textil
|9 14055
650
7
|a Marca registrada
|9 15861
650
7
|a Indumentaria
|9 15456
700
1
|a Saulquin, Susana
|9 22785
700
1
|a Metsavaht, Oskar.
|9 60886
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a sa
|d 2023-09-19
999
|c 51634
|d 51634
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|7 0
|a FAUD
|b FAUD
|c CU
|d 2023-09-18
|e Donación: Gardetti, Miguel Ángel
|l 2
|o PG 391 G218
|p PG003571
|r 2025-05-29 11:48:56
|s 2025-05-29
|t ej. 1
|w 2023-09-19
|y LIBRO
|z MATERIAL DE CONSULTA. Sólo disponible para Posgrado