El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Marca e identidad, dos pilares para vender más :
|b cómo ganar con el branding y la comunicación corporativa /
|c Adrián Lebendiker y Analía Cervini.
250
|a Primera edición.
260
|a Buenos Aires :
|b Arte Gráfico Editorial Argentino,
|c 2010.
300
|a 129 páginas :
|b ilustraciones color ;
|c 25 cm.
336
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
490
0
|a Diseño e innovación para pymes y emprendedores ;
|v 3
505
|t 1. Introducción al sistema de comunicación de la empresa --
|t 2. ¿Cómo comunican las empresas que les venden a otras empresas? --
|t 3. Diseño de la identidad --
|t 4. Cuando las marcas van al frente --
|t 5. Branding y construcción de marca.