El impacto de la fragmentación disciplinar en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del proyecto arquitectónico : recursos para resolverlo desde una alternativa de diseño curricular interdisciplinar /

El presente trabajo se realiza en el marco de cierre de la Carrera de Especialización en la Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño tomando como línea de acción la profundización sobre aspectos disciplinares en relación a sus prácticas pedagógicas desde un enfoque critico-interpretati...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vitto, Leila
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Escuela de Graduados. Especialidad en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño
Other Authors: Ávila, Víctor Daniel (Thesis advisor)
Format: Thesis Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020.
Subjects:
Table of Contents:
  • Introducción
  • CAPÍTULO I: MARCO INSTITUCIONAL Nuevos contextos con nuevos problemas
  • CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO Fundamentos para plantear un escenario de cambio
  • CAPÍTULO III: MARCO METODOLÓGICO El contexto para el cambio
  • CAPÍTULO IV: MARCO PROPOSITIVO Del qué al cómo, de la retórica a la práctica
  • CAPÍTULO V: REFLEXIONES FINALES La realidad no puede ser estructurada en disciplinas
  • Bibliografía
  • Índice de gráficos
  • Índice de cuadros
  • Imagenes.