El impacto de la fragmentación disciplinar en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del proyecto arquitectónico : recursos para resolverlo desde una alternativa de diseño curricular interdisciplinar /
El presente trabajo se realiza en el marco de cierre de la Carrera de Especialización en la Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño tomando como línea de acción la profundización sobre aspectos disciplinares en relación a sus prácticas pedagógicas desde un enfoque critico-interpretati...
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | |
Format: | Thesis Kit Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,
2020.
|
Subjects: |
- Introducción
- CAPÍTULO I: MARCO INSTITUCIONAL Nuevos contextos con nuevos problemas
- CAPÍTULO II: MARCO TEÓRICO Fundamentos para plantear un escenario de cambio
- CAPÍTULO III: MARCO METODOLÓGICO El contexto para el cambio
- CAPÍTULO IV: MARCO PROPOSITIVO Del qué al cómo, de la retórica a la práctica
- CAPÍTULO V: REFLEXIONES FINALES La realidad no puede ser estructurada en disciplinas
- Bibliografía
- Índice de gráficos
- Índice de cuadros
- Imagenes.