El impacto de la fragmentación disciplinar en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del proyecto arquitectónico : recursos para resolverlo desde una alternativa de diseño curricular interdisciplinar /
El presente trabajo se realiza en el marco de cierre de la Carrera de Especialización en la Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño tomando como línea de acción la profundización sobre aspectos disciplinares en relación a sus prácticas pedagógicas desde un enfoque critico-interpretati...
Main Author: | Vitto, Leila |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Escuela de Graduados. Especialidad en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño |
Other Authors: | Ávila, Víctor Daniel (Thesis advisor) |
Format: | Thesis Kit Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,
2020.
|
Subjects: |
Similar Items
-
El impacto de la fragmentación disciplinar en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del proyecto arquitectónico recursos para resolverlo desde una alternativa de diseño curricular interdisciplinar /
by: Vitto, Leila
Published: (2020) -
Aportes conceptuales y metodológicos desde el área historia y teoría de la arquitectura y el urbanismo, de transferencia al proceso proyectual en la Carrera de Arquitectura de la UNLaR : la búsqueda para los casos de Teoría y Análisis de la Arquitectura I y II y Patrimonio Cultural, Urbano y Arquitectónico /
by: Cruz, Marcelo Damián
Published: (2019) -
Las tutorías universitarias como estrategia académica : carrera de Arquitectura, caso UNLaR /
by: Farías Barros, María Inés
Published: (2019) -
Las tutorías universitarias como estrategia académica carrera de Arquitectura, caso UNLaR /
by: Farías Barros, María Inés
Published: (2019) -
Los talleres de diseño arquitectónico verticales como generadores de construcción del conocimiento socializado en el área proyectual : desarrollo de una propuesta de cátedra de taller en la escuela de arquitectura de la UNLAR /
by: Bomczuk, Basilio
Published: (2019)