Vitto, L., & Ávila, V. D. (2020). El impacto de la fragmentación disciplinar en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del proyecto arquitectónico: Recursos para resolverlo desde una alternativa de diseño curricular interdisciplinar. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
Chicago Style (17th ed.) CitationVitto, Leila, and Víctor Daniel Ávila. El Impacto De La Fragmentación Disciplinar En Los Procesos De Enseñanza Y De Aprendizaje Del Proyecto Arquitectónico: Recursos Para Resolverlo Desde Una Alternativa De Diseño Curricular Interdisciplinar. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020.
MLA (9th ed.) CitationVitto, Leila, and Víctor Daniel Ávila. El Impacto De La Fragmentación Disciplinar En Los Procesos De Enseñanza Y De Aprendizaje Del Proyecto Arquitectónico: Recursos Para Resolverlo Desde Una Alternativa De Diseño Curricular Interdisciplinar. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020.