El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Introducción. PARTE I: ENCUADRE PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO Capítulo 1 Aclaraciones y conceptualizaciones. Capítulo 2 Las competencias en el diseño curricular. Capítulo 3 Formar personas técnicamente competentes. Capítulo 4 Desarrollo de competencias psicosociales. Capítulo 5 El marco de referencia: pedagogía de la formación, enfoque clínico y planificación estratégica. PARTE II: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS Capítulo 6 La formación para el desarrollo de emprendimientos propios / Daniel Miguez y Luis Nantes. Capítulo 7 El trabajo colaborativo como eje de la formación docente / María Liliana Cedrato. Capítulo 8 Formación en competencias y educación técnica / María Teresita Orlando. Capítulo 9 Acceder y permanecer en la Universidad / Anahí Mastache. Capítulo 10 Recapacitemos (Elogio de la capacitación) / Miriam Kurlat. Epílogo. Abriendo el debate.