El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Formar personas competentes :
|b desarrollo de competencias tecnológicas y psicosociales /
|c Anahí Mastache, Daniel Miguez, Luis Nantes, María Liliana Cedrato, María Teresita Orlando y Miriam Kurlat.
|t Introducción.
|t PARTE I: ENCUADRE PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO
|t Capítulo 1
|t Aclaraciones y conceptualizaciones.
|t Capítulo 2
|t Las competencias en el diseño curricular.
|t Capítulo 3
|t Formar personas técnicamente competentes.
|t Capítulo 4
|t Desarrollo de competencias psicosociales.
|t Capítulo 5
|t El marco de referencia: pedagogía de la formación, enfoque clínico y planificación estratégica.
|t PARTE II: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS
|t Capítulo 6
|t La formación para el desarrollo de emprendimientos propios /
|r Daniel Miguez y Luis Nantes.
|t Capítulo 7
|t El trabajo colaborativo como eje de la formación docente /
|r María Liliana Cedrato.
|t Capítulo 8
|t Formación en competencias y educación técnica /
|r María Teresita Orlando.
|t Capítulo 9
|t Acceder y permanecer en la Universidad /
|r Anahí Mastache.
|t Capítulo 10
|t Recapacitemos (Elogio de la capacitación) /
|r Miriam Kurlat.
|t Epílogo.
|t Abriendo el debate.