El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Metodología de la investigación en organizaciones, mercado y sociedad :
|b epistemiología y técnicas /
|c Rut Vieytes.
250
|a Primera edición.
260
|a Buenos Aires :
|b Editorial de las Ciencias,
|c 2004.
300
|a 745 páginas ;
|c 24 cm.
336
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
504
|a Bibliografía: páginas 739-745.
505
0
|a Parte I. La investigación social: -- Cap. 1. El proceso de investigación -- Cap. 2. Tipos de investigación social. -- Parte II. Momento epistémico: -- Cap. 3. El problema de investigación -- Cap. 4. El marco teóico -- Cap. 5. Las hipótesis de la investigación. -- Cap. 6. Diseños con datos secundarios -- Cap. 7. Diseños de análisis textual -- Cap. 8. Diseños de observación -- Cap. 9. Diseño de encuestas -- Cap. 10. Diseños experimentales – Parte III. Momento técnicometodológico y momento teórico -- Cap. 11. Unidad de análisis y técnicas de muestreo -- Cap. 12. El proceso de medición -- Cap. 13. Escalas de actitud y valoración -- Cap. 14. Cuestionarios y entrevistas -- Cap. 15. Guías de observación sistemática -- Cap. 16. Instrumentos para el análisis de contenido -- Cap. 17. Pruebas estandarizadas -- Cap. 18. Procesamiento, análisis e interpretación de los datos -- Cap. 19. El informe del proyecto y el reporte de investigación. -- Parte IV. Investigación cualitativa -- Cap. 20. Comentarios acerca del planteo de investigaciones cualitativas -- Cap. 21. Diseños en la investigación cualitativa -- Cap. 22. La muestra en la investigación cualitativa -- Cap. 23. La recolección de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 24. El análisis de los datos en la investigación cualitativa -- Cap. 25. El informe en la investigación cualitativa -- Apéndice. El discurso del informe. Técnicas de redacción, fichado, citación y elaboración de la bibliografía o listado de referencias