Experiencias y estrategias las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales /

La Ley de Educación Nacional, reconoce a la educación y el conocimiento como un bien público y un derecho personal y social, garantizados por el Estado. Por su parte en la Ley de Educación Superior, se manifiesta como responsabilidad del Estado "garantizar la igualdad de oportunidades y condici...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Gari Jonneret, Denise, Marciani, Florencia, Soto, Gabriela
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022.
Edition:1a. edición.
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para acceder al texto completo

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20220530123622.0
006 a|||||r|||||||| ||
007 cr || a||||
008 190603s2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789878486215 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 378:72 
245 0 0 |a Experiencias y estrategias  |h [recurso electrónico] :  |b las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales /  |c María Belén Franco, Denise Gari Jonneret, Florencia Marciani, María Gabriela Soto. 
250 |a 1a. edición. 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,  |c 2022. 
300 |a 1 recurso en línea :  |b ilustraciones 
505 |t Introducción  |t La experiencia  |t La Universidad como casa de conocimiento /  |r Florencia Marciani  |t Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  |t Nuestra casa de estudios /   |r Gabriela Soto  |t La arquitectura y el diseño industrial  |t Transitar, reflexionar y volver a comenzar /  |r Denise Gari Jonneret  |t Algunas reflexiones  |t Bibliografía  |t Sobre las autoras 
520 |a La Ley de Educación Nacional, reconoce a la educación y el conocimiento como un bien público y un derecho personal y social, garantizados por el Estado. Por su parte en la Ley de Educación Superior, se manifiesta como responsabilidad del Estado "garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones en el acceso, la permanencia, la graduación y el egreso (art. 2 inc. a) para todos. En este marco se inscribe el Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que expresa la aplicación de los principios de gratuidad y equidad para todos los estudiantes de esta casa de altos estudios. Es así como todas las carreras de grado dictadas en la UNC, cuentan con un ciclo o Curso de Nivelación tal como lo establece la Res. HCS N°334/904, que tienen por fin disminuir la heterogeneidad de conocimientos básicos requeridos para cada carrera, y brindar información sobre la Universidad a los ingresantes. 
650 7 |9 13566  |a Planificación urbana 
650 7 |9 15132  |a Intervención urbana 
651 0 |9 7547  |a Córdoba (Argentina) 
651 4 |9 9292  |a Río Suquía (Córdoba, Argentina) 
700 1 |9 22630  |a Gari Jonneret, Denise 
700 1 |9 51492  |a Marciani, Florencia 
700 1 |9 46605  |a Soto, Gabriela. 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/24700  |y Haga clic aquí para acceder al texto completo 
942 |2 udc  |c E-BOOKS 
945 |a sa  |d 2022-05-30 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPOSITORIO_DIGITAL_UNC  |7 0  |9 88708  |a FAUD  |b FAUD  |d 2022-05-30  |l 0  |o Repositorio Digital UNC  |r 2022-05-30  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/24700  |w 2022-05-30  |y E-BOOKS 
999 |c 50850  |d 50850