El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La Ley de Educación Nacional, reconoce a la educación y el conocimiento como un bien público y un derecho personal y social, garantizados por el Estado. Por su parte en la Ley de Educación Superior, se manifiesta como responsabilidad del Estado "garantizar la igualdad de oportunidades y condici...
|a Experiencias y estrategias
|h [recurso electrónico] :
|b las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales /
|c María Belén Franco, Denise Gari Jonneret, Florencia Marciani, María Gabriela Soto.
250
|a 1a. edición.
260
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,
|c 2022.
300
|a 1 recurso en línea :
|b ilustraciones
505
|t Introducción
|t La experiencia
|t La Universidad como casa de conocimiento /
|r Florencia Marciani
|t Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
|t Nuestra casa de estudios /
|r Gabriela Soto
|t La arquitectura y el diseño industrial
|t Transitar, reflexionar y volver a comenzar /
|r Denise Gari Jonneret
|t Algunas reflexiones
|t Bibliografía
|t Sobre las autoras
520
|a La Ley de Educación Nacional, reconoce a la educación y el conocimiento como un bien público y un derecho personal y social, garantizados por el Estado. Por su parte en la Ley de Educación Superior, se manifiesta como responsabilidad del Estado "garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones en el acceso, la permanencia, la graduación y el egreso (art. 2 inc. a) para todos. En este marco se inscribe el Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que expresa la aplicación de los principios de gratuidad y equidad para todos los estudiantes de esta casa de altos estudios. Es así como todas las carreras de grado dictadas en la UNC, cuentan con un ciclo o Curso de Nivelación tal como lo establece la Res. HCS N°334/904, que tienen por fin disminuir la heterogeneidad de conocimientos básicos requeridos para cada carrera, y brindar información sobre la Universidad a los ingresantes.
650
7
|9 13566
|a Planificación urbana
650
7
|9 15132
|a Intervención urbana
651
0
|9 7547
|a Córdoba (Argentina)
651
4
|9 9292
|a Río Suquía (Córdoba, Argentina)
700
1
|9 22630
|a Gari Jonneret, Denise
700
1
|9 51492
|a Marciani, Florencia
700
1
|9 46605
|a Soto, Gabriela.
856
|u http://hdl.handle.net/11086/24700
|y Haga clic aquí para acceder al texto completo