El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La estética industrial /
|c por Denis Huisman, Georges Patrix, traducción de Roberto Alcaraz.
250
|a Primera edición
264
1
|a Vilassar de Mar, Barcelona :
|b Oikos-Tau,
|c 1971.
300
|a 126 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 17 cm.
336
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
338
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
490
0
|a Colección ¿Qué Sé? ;
|v v. 23
500
|a Título original de la obra: L'esthetique industrielle, 1965.
504
|a Bibliografía: página 126.
505
0
|t Introducción. --
|g PRIMERA PARTE: ORIGEN DE LA ESTÉTICA INDUSTRIAL O LA ESTÉTICA EN FORMACIÓN: --
|t I. Nacimiento de la estética industrial. --
|t II. Infancia y adolescencia de la estética industrial. --
|t III. Presencia de la estética industrial. --
|g SEGUNDA PARTE: TEORÍA DE LA ESTÉTICA INDUSTRIAL O EL DEBATE DE LA ESTÉTICA: --
|t IV. La filosofía de la estética industrial. --
|t V. La enseñanza de la estética industrial. --
|t VI. Los fines de la estética industrial. --
|g TERCERA PARTE: PRÁCTICA DE LA ESTÉTICA INDUSTRIAL O LA ESTÉTICA EN ACCIÓN: --
|t VII. El ámbito de trabajo. --
|t VIII. El producto industrial. --
|t Conclusión: El porvenir de la estética industrial.