El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Edificios para la salud : una experiencia de investigación proyectual /
En este libro se muestra parte de la producción proyectual de cuatro cohortes del Programa de Actualización en Proyectos de Edificios para la Salud que se desarrolla en el ámbito de la Secretaría de Posgrado de FADU-UBA con el apoyo de la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalari...
|a Edificios para la salud :
|b una experiencia de investigación proyectual /
|c [editado por] Mariana Irigoyen, Luciano Monza.
250
|a 1ra. edición.
260
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Diseño,
|c 2021.
300
|a 297 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 24 cm.
490
|a Libros del posgrado FADU - UBA
500
|a Compra: Programa de Bibliotecas 2021.
505
0
|g 1.
|t Introducción
|g 2.
|t Marco teórico
|g 3.
|t Programas y sitios
|g 4.
|t Trabajos realizados
|g 5.
|t Trabajos seleccionados
|g 6.
|t Docentes y alumnos
520
|a En este libro se muestra parte de la producción proyectual de cuatro cohortes del Programa de Actualización en Proyectos de Edificios para la Salud que se desarrolla en el ámbito de la Secretaría de Posgrado de FADU-UBA con el apoyo de la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria (AADAIH). Un edificio para la salud, como toda obra de arquitectura, requiere de soluciones específicas y es en el proceso proyectual donde se interpretan, elaboran y sintetizan las necesidades programáticas junto a las características del sitio y a los elementos teóricos. Los trabajos que integran este libro muestran los resultados de la modalidad didáctica de Taller, entendiendo que la mejor manera de aprender a proyectar es proyectando y, a la vez, reflexionando sobre la práctica misma –la propia y la de otros– junto con los aportes, que conceptualicen esas producciones, de quienes ya han recorrido el camino con anterioridad.