Pensar la imagen

Bibliographic Details
Main Author: Zunzunegui, Santos, 1947-
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Cátedra : Universidad del Pais Vasco, 2010.
Edition:Séptima edición.
Series:Colección Signo e Imágen ; 15
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para el acceso al texto completo.

MARC

LEADER 00000nam a22000005 4500
001 20211006111034.0
003 AR-CdUFA
005 20211006111818.0
006 m|||| o||| 00| 0
007 cr |||||||||||
008 211006s2010 sp o | 001 0 spa d
020 |a 9788437608150 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 159.937 
100 1 |a Zunzunegui, Santos,  |d 1947-  |9 55496 
245 1 0 |a Pensar la imagen   |h [recurso electrónico] /  |c Santos Zunzunegui. 
250 |a Séptima edición. 
260 |a Madrid :  |b Cátedra :  |b Universidad del Pais Vasco,  |c 2010. 
300 |a 1 recurso en línea (260 páginas) 
490 |a Colección Signo e Imágen ;  |v 15 
504 |a Bibliografía: páginas 245-251 
505 0 |t Introducción.  |t PRIMERA PARTE : Percepción e imagen  |t I. La imagen : realidad de la imagen, imagen de la realidad.  |t II. La percepción visual.  |t III. La teoría de la percepción.  |t IV. Cultura, percepción e imagen.  |t SEGUNDA PARTE: Semiótica de la imagen.  |t V. De la semiótica al signo icónico.  |t VI. El iconismo: teorías y balance del debate.  |t VII. Elementos constitutivos, signos , figuras.  |t VIII. La imagen como texto.  |t IX. La enunciación visual.  |t X. La cooperación interpretativa.  |t XI. De la retórica al placer textual.  |t TERCERA PARTE: Elementos para una historia de la imagen.  |t XII. El período de la imagen única.  |t XIII. Imagen y medios tecnológicos.  |t CUARTA PARTE: La imagen manual: de la obra individual a la múltiple  |t XIV. La imagen pictórica.  |t XV. El comic: manual, múltiple e inmóvil.  |t QUINTA PARTE: El espejo fotoquímico.  |t XVI. La imagen fotográfica.  |t XVII. La imagen cinematográfica.  |t XVIII. La materialidad de la expresión fílmica.  |t XIX. Teorías sobre la imagen cinematográfica.  |t XX. Cine y narratividad.  |t SEXTA PARTE: El universo electrónico  |t XXI. La imagen electrónica: el discurso televisual.  |t XXII. El video: de la experimentación artística a la narración.  |t XXIII. Nuevas perspectivas de la imagen. 
650 7 |a Percepción visual 
650 7 |a Semiótica 
650 7 |a Arte 
650 7 |a Imagen  |9 16267 
650 7 |a Teoría  |9 13739 
650 7 |a Cultura  |9 12967 
650 7 |a Signo  |9 13696 
856 4 |u http://www.fadu.edu.uy/estetica-diseno-ii/files/2018/03/Pensar-la-imagen-Santos-Zunzunegui-pdf.pdf  |y Haga clic aquí para el acceso al texto completo. 
942 |2 udc  |c E-BOOKS 
945 |a SP  |d 2021-10-06 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 LIBRO_ELECTRÓNICO_ACCESO_AL_TEXTO_COMPLETO  |7 0  |9 88297  |a FAUD  |b FAUD  |d 2021-10-06  |l 0  |o Libro electrónico. Acceso al texto completo  |r 2021-10-06 00:00:00  |u http://www.fadu.edu.uy/estetica-diseno-ii/files/2018/03/Pensar-la-imagen-Santos-Zunzunegui-pdf.pdf  |w 2021-10-06  |y E-BOOKS  |z Universidad de Uruguay - FADU 
999 |c 50629  |d 50629