Table of Contents:
  • A favor de la enseñanza integral en el primer año de arquitectura / Claudia Mejía Ortíz...[et al.]. Bases y propuestas para lograr evaluaciones comprensivas en la enseñanza del proyecto / Roberto Goycoolea Prado y Carlos Lara Aspee. Enseñanza, sustentabilidad, arquitectura / Claudia Castillo Haeger y Mario Del Castillo Oyarzún. La naturaleza cognitiva del proyecto y la crisis en la concepción heredada en la enseñanza de la arquitectura / Carlos Eduardo Burgos. Investigación, docencia y vinculación social para el aprendizaje significativo de la arquitectura / Laura Mendoza Kaplan, Polimnia Zacarías Capistrán y Ana María Moreno Ortega. Aprendizaje mediante contenidos no determinados en la enseñanza del proyectar arquitectónico / Katerina Psegiannaki y Francisco García Triviño. Radicales libres. Estrategias proyectuales y docentes de gran escala en las escuelas de arquitectura asociadas a los movimientos visionarios de 1960-1970 / Irene Pérez López.