La enseñanza proyectual aproximación a la creatividad e innovación como aspectos característicos del pensamiento proyectual /
Este artículo es de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish English |
Subjects: | |
Online Access: | Haga clic aquí para el acceso al texto completo. |
MARC
LEADER | 00000nab a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 48858 | ||
003 | AR-CdUFA | ||
005 | 20241018063737.0 | ||
006 | m|||| o|||| 00| 0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 210322s2018 ag f| p o ||| 00| 0spa d | ||
022 | |a 2250-4206 | ||
040 | |a AR-CdUFA |c AR-CdUFA | ||
041 | 1 | |a spa |a eng | |
100 | 1 | |9 52720 |a Bortolotto, Leonardo Federico | |
245 | 1 | 3 | |a La enseñanza proyectual |h [recurso electrónico] : |b aproximación a la creatividad e innovación como aspectos característicos del pensamiento proyectual / |c Leonardo Federico Bortolotto. |
300 | |a 1 recurso en línea (p. 84-95) : |b ilustraciones. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 95. | ||
520 | |a Este artículo es de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo se centra en un carácter del pensamiento proyectual (innovación/creatividad) y propone con el mismo revisar algunos de los fundamentos de la proyectualidad en la enseñanza y su evaluación. | ||
546 | |a Texto en español, resumen en español e inglés. | ||
650 | 7 | |9 12598 |a Arquitectura | |
650 | 7 | |9 13609 |a Proyecto | |
650 | 7 | |a Enseñanza superior |9 13078 | |
650 | 0 | |9 36752 |a Enseñanza de la arquitectura | |
650 | 7 | |9 16047 |a Innovación | |
650 | 0 | |9 35021 |a Cognición | |
773 | 0 | |a Arquisur revista |g Vol 8, no. 14 (2018), p. 84-95 |w 48858 | |
856 | 4 | |u https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Arquisur/article/view/7689/11317 |y Haga clic aquí para el acceso al texto completo. | |
942 | |2 udc |c ANA | ||
945 | |a AM |d 2021-03-22 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 ARQUISUR_REVISTA_14_2018 |7 0 |9 87546 |a FAUD |b FAUD |d 2021-03-22 |l 0 |o Arquisur revista 14 2018 |r 2021-03-22 00:00:00 |u https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Arquisur/article/view/7689/11317 |w 2021-03-22 |y URL |z Repositorio digital UNL | ||
999 | |c 50125 |d 50125 |