La enseñanza proyectual aproximación a la creatividad e innovación como aspectos característicos del pensamiento proyectual /

Este artículo es de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bortolotto, Leonardo Federico
Format: Article
Language:Spanish
English
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para el acceso al texto completo.
Description
Summary:Este artículo es de reflexión sobre resultados parciales de tesis doctoral en curso. Se propone revisar algunas afirmaciones a propósito de la proyectualidad como objeto de enseñanza, reparando en el pensamiento proyectual por ser una dimensión poco explorada de dicho objeto. Para esto, el artículo se centra en un carácter del pensamiento proyectual (innovación/creatividad) y propone con el mismo revisar algunos de los fundamentos de la proyectualidad en la enseñanza y su evaluación.
Physical Description:1 recurso en línea (p. 84-95) : ilustraciones.
Bibliography:Bibliografía: p. 95.
ISSN:2250-4206