Gestión del producto ciudad como elemento de marketing ecológico en la percepción de los visitantes extranjeros a Puno /
El artículo trata sobre la percepción del producto ciudad como un elemento del marketing ecológico por parte de los visitantes extranjeros. El objetivo del estudio fue la determinación de la percepción de los visitantes extranjeros sobre la gestión del producto ciudad Puno. La metodología utilizada...
Main Author: | Flores Mamani, Emilio |
---|---|
Other Authors: | Yapuchura Saico, Cristóbal Rufino |
Format: | Article |
Language: | Spanish English Portuguese |
Subjects: | |
Online Access: | Haga clic aquí para el acceso al texto completo. |
Similar Items
-
Ciudad, gestión local y nuevos desafíos ambientales : reflexiones en torno a las políticas neoliberales y sus efectos sobre nuestros territorios /
by: Curtit, Guillermo
Published: (2003) -
Escenarios urbanos /
by: Schmädke, José A. Martín - Cinturón ecológico área metropolitana.
-
Imágenes de ciudad : representaciones y visibilidades de la vida urbana entre 1870 y 1970 /
Published: (2013) -
Teoría y metodología de la gestión ambiental urbana) /
by: Venturini, Edgardo José
Published: (2008)