Gestión del producto ciudad como elemento de marketing ecológico en la percepción de los visitantes extranjeros a Puno /

El artículo trata sobre la percepción del producto ciudad como un elemento del marketing ecológico por parte de los visitantes extranjeros. El objetivo del estudio fue la determinación de la percepción de los visitantes extranjeros sobre la gestión del producto ciudad Puno. La metodología utilizada...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Flores Mamani, Emilio
Other Authors: Yapuchura Saico, Cristóbal Rufino
Format: Article
Language:Spanish
English
Portuguese
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para el acceso al texto completo.

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
001 48857
003 AR-CdUFA
005 20220920095452.0
006 m|||| o|||| 00| 0
007 cr |||||||||||
008 210301s2019 ag a o 00| 0 spa d
022 |a 1853-3655 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
041 1 |a spa  |a eng  |a por 
100 1 |9 52363  |a Flores Mamani, Emilio 
245 1 0 |a Gestión del producto ciudad como elemento de marketing ecológico  |h [recurso electrónico] :  |b en la percepción de los visitantes extranjeros a Puno /  |c Emilio Flores Mamani, Cristóbal Rufino Yapuchura Saico. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 87-109) :  |b ilustraciones, gráficos, mapas. 
504 |a Bibliografía: 107-109. 
520 |a El artículo trata sobre la percepción del producto ciudad como un elemento del marketing ecológico por parte de los visitantes extranjeros. El objetivo del estudio fue la determinación de la percepción de los visitantes extranjeros sobre la gestión del producto ciudad Puno. La metodología utilizada consistió en el método cuantitativo, descriptivo y explicativo, y con la ayuda de la técnica de escala Likert se recolectaron los datos del campo. Los resultados encuentran que la gestión de los elementos del producto ciudad solo influye en un 28.4 % en la percepción, siendo el resto otros factores. Se concluye que la gestión de los elementos del producto ciudad, tales como áreas verdes, sistema de transportes, sonidos y los visuales, así como los residuos sólidos no influyen considerablemente en la percepción de los visitantes extranjeros. 
546 |a Texto en español, resumen en español, portugués e inglés. 
650 7 |9 15915  |a Imagen urbana 
650 7 |9 13392  |a Marketing 
650 7 |9 13035  |a Ecología urbana 
650 7 |9 14548  |a Gestión urbana 
651 0 |a Puno (Perú)  |9 38100 
700 1 |9 52364  |a Yapuchura Saico, Cristóbal Rufino 
773 0 |a Cuaderno Urbano : espacio, cultura, sociedad  |g vol. 27 no. 27 (2019), p. 87-109  |w 48857 
856 4 |u https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/4120  |y Haga clic aquí para el acceso al texto completo. 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a AM  |d 2021-03-01 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CUADERNO_URBANO_27_2019  |7 0  |9 87320  |a FAUD  |b FAUD  |d 2021-03-01  |l 0  |o Cuaderno urbano 27 2019   |r 2021-03-01 00:00:00  |u https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/4120  |w 2021-03-01  |y URL  |z Repositorio digital FAU - UNNE 
999 |c 49920  |d 49920