El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Prólogo Introducción EL MITO DE LA CREATIVIDAD La creatividad y lo creativo Otras posturas sobre creatividad Las condiciones de posibilidad del sujeto que piensa y crea Uno. LA ESTRATEGIA CREATIVA ¿Cómo la entendemos? Los orígenes de la estrategia creativa Dos. OBJETIVO, ESTRATEGIA Y TÁCTICA ¿Qué es un objeto? ¿Qué es una estrategia? ¿Qué es una táctica? Tres. CORPUS DE CAMPAÑA Definición etimológica y conceptual del término Etapas generales de campaña: planificación, desarrollo e implementación Etapas particulares de campaña Cuatro. COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA Función de la estrategia de comunicación o copy strategy Función de la estrategia creativa ¿Podemos hablar todavía de la USP? El planner: hacedor de estrategias Cinco. EL RACIONAL CREATIVO Seis. CONCEPTO E IDEA Entre el concepto y la idea de campaña ¿Qué es un concepto? ¿Qué es una idea? En qué se diferencian ambos términos? Frases célebres de David Ogilvy Siete. CREATIVIDAD BELOW THE LINE por Claudio G. Basile La verdadera creatividad Below The Line Del creativo ATL al creativo BTL El pensamiento Below The Line Saber qué decir Saber dónde decirlo Los medios Below The Line La publicidad Below The Line El futuro del Below The Line Ocho. CREATIVIDAD EFECTIVA por Viviana Reynoso La historia de los esquimales, o cómo hacer creatividad efectiva El twitter sirve para detectar ideas El concepto creativo Relevancia e inherencia de los contenidos Ideas y entretenimiento Apéndice Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad