La estrategia creativa : relaciones entre concepto e idea /

Bibliographic Details
Main Author: Roig, Fernando A.
Other Authors: Basile, Claudio, Reynoso, Viviana
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2017.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 20210225140855.0
003 AR-CdUFA
005 20210226014540.0
008 210225s2017 ag |||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789879393697 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 7.01 
100 1 |9 52331  |a Roig, Fernando A. 
245 1 3 |a La estrategia creativa :  |b relaciones entre concepto e idea /  |c Fernando A. Roig ; con colaboraciones de Claudio Basile y Viviana Reynoso. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Infinito,  |c 2017. 
300 |a 136 páginas ;  |c 22 cm. 
505 |t Prólogo  |t Introducción  |t EL MITO DE LA CREATIVIDAD  |t La creatividad y lo creativo  |t Otras posturas sobre creatividad  |t Las condiciones de posibilidad del sujeto que piensa y crea  |g Uno.  |t LA ESTRATEGIA CREATIVA  |t ¿Cómo la entendemos?  |t Los orígenes de la estrategia creativa  |g Dos.  |t OBJETIVO, ESTRATEGIA Y TÁCTICA  |t ¿Qué es un objeto?  |t ¿Qué es una estrategia?  |t ¿Qué es una táctica?  |g Tres.  |t CORPUS DE CAMPAÑA  |t Definición etimológica y conceptual del término  |t Etapas generales de campaña: planificación, desarrollo e implementación  |t Etapas particulares de campaña  |g Cuatro.  |t COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA  |t Función de la estrategia de comunicación o copy strategy  |t Función de la estrategia creativa  |t ¿Podemos hablar todavía de la USP?  |t El planner: hacedor de estrategias  |g Cinco.  |t EL RACIONAL CREATIVO  |g Seis.  |t CONCEPTO E IDEA  |t Entre el concepto y la idea de campaña  |t ¿Qué es un concepto?  |t ¿Qué es una idea?  |t En qué se diferencian ambos términos?  |t Frases célebres de David Ogilvy  |g Siete.  |t CREATIVIDAD BELOW THE LINE  |r por Claudio G. Basile  |t La verdadera creatividad Below The Line  |t Del creativo ATL al creativo BTL  |t El pensamiento Below The Line  |t Saber qué decir  |t Saber dónde decirlo  |t Los medios Below The Line  |t La publicidad Below The Line  |t El futuro del Below The Line  |g Ocho.  |t CREATIVIDAD EFECTIVA  |r por Viviana Reynoso  |t La historia de los esquimales, o cómo hacer creatividad efectiva  |t El twitter sirve para detectar ideas  |t El concepto creativo  |t Relevancia e inherencia de los contenidos  |t Ideas y entretenimiento  |g Apéndice  |t Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad 
650 7 |9 12948  |a Creatividad 
650 0 |9 38222  |a Estrategias de diseño 
650 7 |9 14462  |a Comunicación 
700 1 |9 52333  |a Basile, Claudio. 
700 1 |9 52334  |a Reynoso, Viviana. 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2021-02-25 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 705_R741  |7 0  |9 87283  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2020-10-08  |e Compra Programa de Bibliotecas 2019 (Amerindia)  |l 4  |m 1  |o 7.05 R741  |p 028494  |r 2024-09-04 10:04:34  |s 2024-07-31  |t ej. 1  |w 2021-02-25  |y LIBRO 
999 |c 49893  |d 49893