El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La estrategia creativa :
|b relaciones entre concepto e idea /
|c Fernando A. Roig ; con colaboraciones de Claudio Basile y Viviana Reynoso.
260
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Infinito,
|c 2017.
300
|a 136 páginas ;
|c 22 cm.
505
|t Prólogo
|t Introducción
|t EL MITO DE LA CREATIVIDAD
|t La creatividad y lo creativo
|t Otras posturas sobre creatividad
|t Las condiciones de posibilidad del sujeto que piensa y crea
|g Uno.
|t LA ESTRATEGIA CREATIVA
|t ¿Cómo la entendemos?
|t Los orígenes de la estrategia creativa
|g Dos.
|t OBJETIVO, ESTRATEGIA Y TÁCTICA
|t ¿Qué es un objeto?
|t ¿Qué es una estrategia?
|t ¿Qué es una táctica?
|g Tres.
|t CORPUS DE CAMPAÑA
|t Definición etimológica y conceptual del término
|t Etapas generales de campaña: planificación, desarrollo e implementación
|t Etapas particulares de campaña
|g Cuatro.
|t COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA
|t Función de la estrategia de comunicación o copy strategy
|t Función de la estrategia creativa
|t ¿Podemos hablar todavía de la USP?
|t El planner: hacedor de estrategias
|g Cinco.
|t EL RACIONAL CREATIVO
|g Seis.
|t CONCEPTO E IDEA
|t Entre el concepto y la idea de campaña
|t ¿Qué es un concepto?
|t ¿Qué es una idea?
|t En qué se diferencian ambos términos?
|t Frases célebres de David Ogilvy
|g Siete.
|t CREATIVIDAD BELOW THE LINE
|r por Claudio G. Basile
|t La verdadera creatividad Below The Line
|t Del creativo ATL al creativo BTL
|t El pensamiento Below The Line
|t Saber qué decir
|t Saber dónde decirlo
|t Los medios Below The Line
|t La publicidad Below The Line
|t El futuro del Below The Line
|g Ocho.
|t CREATIVIDAD EFECTIVA
|r por Viviana Reynoso
|t La historia de los esquimales, o cómo hacer creatividad efectiva
|t El twitter sirve para detectar ideas
|t El concepto creativo
|t Relevancia e inherencia de los contenidos
|t Ideas y entretenimiento
|g Apéndice
|t Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad