Procesos de aprendizaje CAD/CAM de iteraciones geométricas a prototipos /
La aplicación de medios digitales a diferentes actividades y disciplinas —arte, diseño, arquitectura, planificación urbana, entre otras— ha evolucionado los procesos creativos y su posterior ejecución aprovechando su capacidad de representación, análisis y desarrollo. Así, la enseñanza de metodologí...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish English |
Subjects: | |
Online Access: | Haga clic aquí para el acceso al texto completo. |
MARC
LEADER | 00000nab a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 48867 | ||
003 | AR-CdUFA | ||
005 | 20210330152023.0 | ||
006 | m|||| o|||| 00| 0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 201223s2020 pe a o 00| 0 spa d | ||
022 | |a 2523-630X | ||
040 | |a AR-CdUFA |c AR-CdUFA | ||
041 | 1 | |a spa |a eng | |
100 | 1 | |a Véliz Fadic, Felipe |9 51946 | |
245 | 1 | 0 | |a Procesos de aprendizaje CAD/CAM |h [recurso electrónico] : |b de iteraciones geométricas a prototipos / |c Felipe Véliz Fadic. |
300 | |a 1 recurso en línea (p. 161-173) : |b ilustraciones, algunas color. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 172-173. | ||
520 | 3 | |a La aplicación de medios digitales a diferentes actividades y disciplinas —arte, diseño, arquitectura, planificación urbana, entre otras— ha evolucionado los procesos creativos y su posterior ejecución aprovechando su capacidad de representación, análisis y desarrollo. Así, la enseñanza de metodologías de trabajo CAD/CAM adquiere relevancia en planes de estudio; capacitando a los estudiantes en el uso de herramientas y su aplicación reflexiva. Este artículo presenta métodos usados en un curso de fabricación digital y expone sus resultados; relacionando etapas de diseño —análogas y digitales—, características de materiales y la producción de objetos y sistemas en un laboratorio de fabricación digital. | |
546 | |a Texto en español, resúmenes en español e inglés. | ||
650 | 7 | |9 14126 |a CAD | |
650 | 7 | |9 15288 |a Educación universitaria | |
650 | 7 | |9 14147 |a Tecnología digital | |
650 | 7 | |9 15257 |a Método de aprendizaje | |
650 | 7 | |9 13526 |a Pedagogía | |
773 | 0 | |a Limaq |g no. 6 (2020), p. 161-173 |w 48867 | |
856 | 4 | |u https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/4822/4785 |y Haga clic aquí para el acceso al texto completo. | |
942 | |2 udc |c ANA | ||
945 | |a AM |d 2020-12-23 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 LIMAQ_6_2020 |7 0 |9 86920 |a FAUD |b FAUD |d 2020-12-23 |l 0 |o Limaq 6 2020 |r 2020-12-23 00:00:00 |u https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/4822/4785 |w 2020-12-23 |y URL |z Repositorio digital ULIMA | ||
999 | |c 49553 |d 49553 |