Curiosidad, disciplina, divulgación investigar en arquitectura /
Investigar desde la arquitectura implica asumir una postura disciplinar más amplia pero también de respuesta acelerada, que necesita adecuar sus instrumentos para pensar. El estudio y la docencia sobre el hecho arquitectónico fueron siempre un ámbito en formación no finalista, que redibuja ahora un...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish English |
Subjects: | |
Online Access: | Haga clic aquí para el acceso al texto completo. |
MARC
LEADER | 00000nab a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 48867 | ||
003 | AR-CdUFA | ||
005 | 20210216202317.0 | ||
006 | m|||| o|||| 00| 0 | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 201201s2015 pe a o 00| 0 spa d | ||
022 | |a 2523-630X | ||
040 | |a AR-CdUFA |c AR-CdUFA | ||
041 | 1 | |a spa |a eng | |
100 | 1 | |a Ibáñez Montoya, Joaquín |9 51775 | |
245 | 1 | 0 | |a Curiosidad, disciplina, divulgación |h [recurso electrónico] : |b investigar en arquitectura / |c Joaquín Ibáñez Montoya. |
300 | |a 1 recurso en línea (p. 23-35) |b | ||
504 | |a Bibliografía: p. 34-35. | ||
520 | 3 | |a Investigar desde la arquitectura implica asumir una postura disciplinar más amplia pero también de respuesta acelerada, que necesita adecuar sus instrumentos para pensar. El estudio y la docencia sobre el hecho arquitectónico fueron siempre un ámbito en formación no finalista, que redibuja ahora un protocolo innovador unido a su enseñanza. El objetivo de la investigación es siempre producir utilidad social y aporte de conocimiento. Los planes docentes, que se encuentran cada vez más asociados a la investigación, estimulan la estrategia de un método que necesita dialogar. La pedagogía debe encontrar las razones que hacen del conocimiento una arquitectura verdadera que, quizás, precisa desplazar su centro. | |
546 | |a Texto en español, resúmenes en español e inglés. | ||
650 | 7 | |9 12828 |a Divulgación científica | |
650 | 7 | |9 13330 |a Investigación arquitectónica | |
650 | 0 | |9 36752 |a Enseñanza de la arquitectura | |
650 | 7 | |9 12598 |a Arquitectura | |
773 | 0 | |a Limaq |g no. 1 (2015), p. 23-35 |w 48867 | |
856 | 4 | |u https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/350/334 |y Haga clic aquí para el acceso al texto completo. | |
942 | |2 udc |c ANA | ||
945 | |a AM |d 2020-12-01 | ||
945 | |a SP |d 2020-12-04 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 LIMAQ_1_2015 |7 0 |9 86840 |a FAUD |b FAUD |d 2020-12-01 |l 0 |o Limaq 1 2015 |r 2020-12-01 00:00:00 |u https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/350/334 |w 2020-12-01 |y URL |z Repositorio digital ULIMA | ||
999 | |c 49473 |d 49473 |