Dirección de marketing
Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los...
Main Author: | Kotler, Philip |
---|---|
Other Authors: | Keller, Kevin Lane, Rivera, Clara E. (Translator) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
México :
Pearson Educación,
2006.
|
Edition: | Décimo segunda edición. |
Subjects: | |
Online Access: | Haga clic aquí para acceso en línea |
Similar Items
-
Dirección de mercadotécnia : análisis, planeación, implementación y control /
by: Kotler, Philip
Published: (1993) -
Dirección de mercadotécnia : análisis, planeación, implementación y control /
by: Kotler, Philip
Published: (1994) -
Marketing /
by: Kotler, Philip
Published: (2012) -
Marketing : versión para Latinoamérica /
by: Kotler, Philip
Published: (2007) -
Dirección de marketing. /
by: Kotler, Philip
Published: (2012)