El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los...
|a Dirección de marketing
|h [recurso electrónico] /
|c Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz, [et al].
250
|a Décimo segunda edición.
260
|a México :
|b Pearson Educación,
|c 2006.
300
|a 1 recurso en línea (817 páginas) :
|b ilustraciones.
500
|a EBook Colección Cátedra, eLibro.
500
|a Incluye índice y glosario.
504
|a Bibliografía al final de cada capítulo.
505
0
|g PARTE 1.
|t LA DIRECCIÓN DE MARKETING
|g Capítulo 1.
|t El marketing en el siglo XXI
|g Capítulo 2.
|t Desarrollo de estrategias y planes de marketing
|g PARTE 2.
|t IDENTIFICACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO
|g Capítulo 3.
|t Recopilación de información y análisis del entorno
|g Capítulo 4.
|t Investigación de mercados y pronóstico de la demanda
|g PARTE 3.
|t RELACIÓN CON CLIENTES O CONSUMIDORES
|g Capítulo 5.
|t Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad
|g Capítulo 6.
|t Análisis de los mercados de consumo
|g Capítulo 7.
|t Análisis de los mercados industriales
|g Capítulo 8.
|t Identificación de segmentos y selección del segmento meta
|g PARTE 4.
|t CREACIÓN DE MARCAS FUERTES
|g Capítulo 9.
|t El brand equity
|g Capítulo 10.
|t Estrategias de posicionamiento de marcas
|g Capítulo 11.
|t Las relaciones con la competencia
|g PARTE 5.
|t LA DEFINICIÓN DE LAS OFERTAS DE MERCADO
|g Capítulo 12.
|t Desarrollo de la estrategia de producto
|g Capítulo 13.
|t Diseño y administración de servicios
|g Capítulo 14.
|t Desarrollo de programas y estrategias de precios
|g PARTE 6.
|t LA ENTREGA DE VALOR
|g Capítulo 15.
|t Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor
|g Capítulo 16.
|t Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado
|g PARTE 7.
|t LA COMUNICACIÓN DEL VALOR
|g Capítulo 17.
|t Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing
|g Capítulo 18.
|t Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas
|g Capítulo 19.
|t Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal
|g PARTE 8.
|t LA GENERACIÓN DE CRECIMIENTO RENTABLE A LARGO PLAZO
|g Capítulo 20.
|t Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
|g Capítulo 21.
|t El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros
|g Capítulo 22.
|t La dirección de marketing holístico en la empresa
|t APÉNDICE
|t GLOSARIO
520
|a Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia. En la duodécima edición se enriquecen las características de las ediciones pasadas: enfoque de dirección, planteamiento analítico, perspectiva multidisciplinaria, aplicaciones universales y cobertura global y equilibrada. Además la actual edición se ha racionalizado y ampliado para estudiar los conceptos y los ejemplos clásicos de manera más precisa para cubrir así las nuevas ideas y conceptos en detalle.
650
7
|a Marketing
|9 13392
650
7
|9 16160
|a Comercialización
700
1
|9 51737
|a Keller, Kevin Lane.
700
1
|9 51738
|a Rivera, Clara E.
|e trl
856
|u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/107668
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