Dirección de marketing

Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Keller, Kevin Lane, Rivera, Clara E. (Translator)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: México : Pearson Educación, 2006.
Edition:Décimo segunda edición.
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para acceso en línea

MARC

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100 1 |9 26268  |a Kotler, Philip 
245 1 4 |a Dirección de marketing  |h [recurso electrónico] /  |c Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz, [et al]. 
250 |a Décimo segunda edición. 
260 |a México :  |b Pearson Educación,  |c 2006. 
300 |a 1 recurso en línea (817 páginas) :  |b ilustraciones. 
500 |a EBook Colección Cátedra, eLibro. 
500 |a Incluye índice y glosario. 
504 |a Bibliografía al final de cada capítulo. 
505 0 |g PARTE 1.  |t LA DIRECCIÓN DE MARKETING  |g Capítulo 1.  |t El marketing en el siglo XXI  |g Capítulo 2.   |t Desarrollo de estrategias y planes de marketing  |g PARTE 2.  |t IDENTIFICACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO  |g Capítulo 3.  |t Recopilación de información y análisis del entorno  |g Capítulo 4.  |t Investigación de mercados y pronóstico de la demanda  |g PARTE 3.  |t RELACIÓN CON CLIENTES O CONSUMIDORES  |g Capítulo 5.  |t Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad  |g Capítulo 6.  |t Análisis de los mercados de consumo  |g Capítulo 7.  |t Análisis de los mercados industriales  |g Capítulo 8.  |t Identificación de segmentos y selección del segmento meta  |g PARTE 4.  |t CREACIÓN DE MARCAS FUERTES  |g Capítulo 9.  |t El brand equity  |g Capítulo 10.  |t Estrategias de posicionamiento de marcas  |g Capítulo 11.  |t Las relaciones con la competencia  |g PARTE 5.  |t LA DEFINICIÓN DE LAS OFERTAS DE MERCADO  |g Capítulo 12.  |t Desarrollo de la estrategia de producto  |g Capítulo 13.   |t Diseño y administración de servicios  |g Capítulo 14.  |t Desarrollo de programas y estrategias de precios  |g PARTE 6.   |t LA ENTREGA DE VALOR  |g Capítulo 15.   |t Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor  |g Capítulo 16.  |t Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado  |g PARTE 7.  |t LA COMUNICACIÓN DEL VALOR  |g Capítulo 17.  |t Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing  |g Capítulo 18.  |t Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas  |g Capítulo 19.  |t Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal  |g PARTE 8.  |t LA GENERACIÓN DE CRECIMIENTO RENTABLE A LARGO PLAZO  |g Capítulo 20.  |t Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado  |g Capítulo 21.  |t El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros  |g Capítulo 22.  |t La dirección de marketing holístico en la empresa  |t APÉNDICE  |t GLOSARIO 
520 |a Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia. En la duodécima edición se enriquecen las características de las ediciones pasadas: enfoque de dirección, planteamiento analítico, perspectiva multidisciplinaria, aplicaciones universales y cobertura global y equilibrada. Además la actual edición se ha racionalizado y ampliado para estudiar los conceptos y los ejemplos clásicos de manera más precisa para cubrir así las nuevas ideas y conceptos en detalle. 
650 7 |a Marketing  |9 13392 
650 7 |9 16160  |a Comercialización 
700 1 |9 51737  |a Keller, Kevin Lane. 
700 1 |9 51738  |a Rivera, Clara E.  |e trl 
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