Dirección de marketing

Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Keller, Kevin Lane, Rivera, Clara E. (Translator)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: México : Pearson Educación, 2006.
Edition:Décimo segunda edición.
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para acceso en línea
Description
Summary:Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia. En la duodécima edición se enriquecen las características de las ediciones pasadas: enfoque de dirección, planteamiento analítico, perspectiva multidisciplinaria, aplicaciones universales y cobertura global y equilibrada. Además la actual edición se ha racionalizado y ampliado para estudiar los conceptos y los ejemplos clásicos de manera más precisa para cubrir así las nuevas ideas y conceptos en detalle.
Item Description:EBook Colección Cátedra, eLibro.
Incluye índice y glosario.
Physical Description:1 recurso en línea (817 páginas) : ilustraciones.
Bibliography:Bibliografía al final de cada capítulo.
ISBN:9789702607632
9789702614166