Comportamiento del consumidor

En esta octava edición de Comportamiento del consumidor examinamos toda la gama del comportamiento del consumidor, dentro del contexto de la amplia influencia del ambiente global de alta tecnología en que vivimos. De hecho, es un reflejo de la transición que se experimenta al escribir un libro que h...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Schiffman, Leon G.
Other Authors: Kanuk, Leslie Lazar, Flores Flores, Victoria (Translator)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: México : Pearson Educación, 2005.
Edition:Octava edición.
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para acceso en línea
Table of Contents:
  • PARTE I. INTRODUCCIÓN 1. Introducción: el impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor 2. Investigación del consumidor 3. Segmentación del mercado PARTE II. EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO 4. Motivación del consumidor 5. Personalidad y comportamiento del consumidor 6. Percepción del consumidor 7. Aprendizaje del consumidor 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor 9. Comunicación y comportamiento del consumidor PARTE III. LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL 10. Grupos de referencia e influencias familiares 11. Clase social y comportamiento del consumidor 12. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor 13. Subculturas y comportamiento del consumidor 14. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional PARTE IV. EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR 15. Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones 16. Más allá de la toma de decisiones del consumidor CASOS GLOSARIO