El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En esta octava edición de Comportamiento del consumidor examinamos toda la gama del comportamiento del consumidor, dentro del contexto de la amplia influencia del ambiente global de alta tecnología en que vivimos. De hecho, es un reflejo de la transición que se experimenta al escribir un libro que h...
|a Comportamiento del consumidor
|h [recurso electrónico] /
|c Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Victoria Flores Flores ; revisión técnica M. A. Julieta Mercado González, [et al].
250
|a Octava edición.
260
|a México :
|b Pearson Educación,
|c 2005.
300
|a 1 recurso en línea (684 páginas) :
|b ilustraciones.
500
|a EBook Colección Cátedra, eLibro.
500
|a Incluye índice y glosario.
505
0
|g PARTE I.
|t INTRODUCCIÓN
|t 1. Introducción: el impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor
|t 2. Investigación del consumidor
|t 3. Segmentación del mercado
|g PARTE II.
|t EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO
|t 4. Motivación del consumidor
|t 5. Personalidad y comportamiento del consumidor
|t 6. Percepción del consumidor
|t 7. Aprendizaje del consumidor
|t 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor
|t 9. Comunicación y comportamiento del consumidor
|g PARTE III.
|t LOS CONSUMIDORES EN SU CONTEXTO SOCIAL Y CULTURAL
|t 10. Grupos de referencia e influencias familiares
|t 11. Clase social y comportamiento del consumidor
|t 12. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
|t 13. Subculturas y comportamiento del consumidor
|t 14. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
|g PARTE IV.
|t EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
|t 15. Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones
|t 16. Más allá de la toma de decisiones del consumidor
|t CASOS
|t GLOSARIO
520
|a En esta octava edición de Comportamiento del consumidor examinamos toda la gama del comportamiento del consumidor, dentro del contexto de la amplia influencia del ambiente global de alta tecnología en que vivimos. De hecho, es un reflejo de la transición que se experimenta al escribir un libro que ha sido investigado casi en su totalidad a través de medios electrónicos, así como de un conjunto impresionante de fuentes y servicios globales de información. En gran medida, hemos recibido la influencia, tanto en nuestro pensamiento como en nuestros escritos, del auge que Internet ha tenido en la información del consumidor, la toma de decisión y las opciones de compra. Esto se refleja en el aumento sustancial de la atención que damos al comportamiento del consumidor en Internet, así como a la importancia y al poder de Internet como un canal de información y un canal de distribución.
650
7
|9 14647
|a Consumidor
650
7
|a Marketing
|9 13392
650
7
|9 17130
|a Comportamiento social
700
1
|9 51735
|a Kanuk, Leslie Lazar.
700
1
|9 51736
|a Flores Flores, Victoria.
|e trl
856
|u https://elibro.net/es/lc/bmayorunc/titulos/107499
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